Revisión de Binary.com, prueba detallada del broker – ¿Fraude o no?

📅 Año de fundación1999
🗺️ País Malta
💰 Depósito mínimo $5
💳 Cantidad mínima de lote$1
💵 Pagoshasta el 100%
🆓 Cuenta demo 
📊 Activos comercialesMás de 100 activos (materias primas, acciones, índices, divisas)
📱 Aplicaciones móviles iOS e Android

Binary.com es una de las más prestigiosas y reputadas empresas de negociación de opciones binarias en línea. Los clientes pueden operar con divisas, índices bursátiles, materias primas e índices sintéticos en nuestro sitio web. Binary.com se creó en 1999 bajo la marca BetOnMarkets.com antes de cambiar de marca a Binary.com casi 10 años después.

Binary.com es propiedad de una empresa llamada Binary Group LTD. Binary.com tiene oficinas locales en Malasia, Malta, Paraguay y los Emiratos Árabes Unidos. Con más de 1.000.000 de usuarios registrados y más de 20 transacciones por segundo, Binary.com es uno de los nombres más antiguos y respetados del sector de las opciones binarias.

Pero, ¿es Binary.com adecuado para usted? ¿Se puede confiar en este corredor? En esta revisión de Binary.com, te diré todo lo que necesitas saber.

Binary.com es uno de los mejores corredores de opciones binarias en la industria.

que es binary
Revisión de Binary.com

Plataformas de negociación de Binary.com

Con el fin de satisfacer las necesidades tanto de los operadores principiantes como de los avanzados, Binary.com dispone de varias plataformas de negociación diferentes entre las que puede elegir.

Plataformas para principiantes

Para los principiantes, tienes la opción de utilizar su plataforma Deriv o SmartTrader. Ambas plataformas están construidas a medida y diseñadas específicamente para el comercio de opciones binarias en una interfaz simple y fácil de usar. Tanto en la plataforma Deriv como en la SmartTrader, puede elegir entre varios tipos de operaciones, como por ejemplo

  • Alto/bajo
  • Subida/Caída
  • Tap/Not Tap

Una buena característica que tiene Binary.com es la posibilidad de establecer su propio tiempo de expiración, que va desde 1 día hasta 1 año.

Ir al sitio web oficial

Plataformas avanzadas

Para el operador avanzado, puede elegir entre MetaTrader 5 y Binary WebTrader.

MetaTrader 5 es una plataforma de negociación multiactiva reconocida como el estándar mundial. Con MetaTrader 5, puede operar con divisas, CFDs y opciones binarias con una potente plataforma.

Binary WebTrader es una interfaz avanzada de negociación de opciones binarias que le permite supervisar los movimientos de sus activos y mercados favoritos simultáneamente. Gracias a su interfaz de pantalla completa, puede organizar todos sus gráficos esenciales, el índice de activos, los datos históricos y los movimientos del mercado de la forma que considere oportuna. Esta plataforma también está disponible en 13 idiomas diferentes.

Binary.com también cuenta con una herramienta de auto-trading que le permite automatizar sus estrategias de trading mediante una sencilla herramienta de creación de bots.

plataforma binary
Plataformas de negociación

Pagos de Binary.com

Binary.com tiene algunos de los mejores pagos entre los corredores de opciones binarias. El beneficio que obtenga en las operaciones exitosas dependerá del tipo de operación, del vencimiento y del activo. Sin embargo, puede lograr rendimientos superiores al 100% en operaciones al alza/baja y hasta el 1.000% en operaciones al alza/baja y con toque/sin toque.

Ir al sitio web oficial

Instrumentos financieros de Binary.com

Opciones Binarias – Las opciones binarias son el tipo de contrato más sencillo con el que se puede operar en Binary.com Este tipo de operación de opciones ofrece un pago fijo basado en una simple proposición de sí o no.

Lookbacks – Un lookback es un tipo de contrato de trading que tiene un pago que depende del mínimo o máximo alcanzado por el mercado. Este tipo de opción le permite «mirar hacia atrás» en el tiempo para determinar el pago.

CFDs – Un CFD (Contrato por Diferencia) es un tipo de derivado financiero que le permite operar sobre el movimiento de un activo subyacente sin poseer realmente el activo en sí. Los CFD son un instrumento financiero complejo y conllevan un alto nivel de riesgo debido a su apalancamiento.

Forex – Trading FX le permite comprar, vender y cambiar pares de divisas en el mercado mundial.

plataforma binary
Instrumentos Financeiros do Binary.com

Tipos de cuentas de Binary.com

Cuenta de Demo

Binary.com ofrece una cuenta de demostración gratuita en la que se puede practicar el comercio con dinero virtual. Esto le permite perfeccionar sus habilidades de negociación y probar nuevas estrategias sin arriesgar dinero real. Las cuentas de demostración cuentan con 10.000 dólares en fondos virtuales para que puedas practicar.

Cuenta real

Puedes abrir una cuenta de trading en vivo con Binary.com con una inversión inicial de tan sólo 5 dólares, que es ligeramente inferior a la de la mayoría de los corredores de opciones binarias. Una cuenta real te da acceso a sus plataformas para principiantes, plataformas avanzadas (incluyendo MetaTrader 5), así como a su aplicación móvil para operar sobre la marcha.

Ir al sitio web oficial

Reglamento de Binary.com

Binary.com es un broker autorizado y regulado con más de 1.000.000 de operadores en todo el mundo. Para cumplir con la normativa de todo el mundo, este corredor cuenta con múltiples licencias de diferentes organismos reguladores.

En Europa, Binary.com opera bajo el nombre de Binary Investments Ltd y está regulada como proveedor de servicios de inversión de categoría 3 por la MFSA (Autoridad de Servicios Financieros de Malta) con la licencia nº IS/70156.

Para los clientes de fuera de la UE, Estados Unidos, Canadá y Hong Kong, Binary.com opera bajo una empresa llamada Binary (SVG) LLC. Esta empresa se encuentra en San Vicente y las Granadinas con el número de empresa 252999 BC 2019.

Para los clientes que quieran abrir una cuenta de FX o CFD Metatrader 5, Binary.com está regulada por la VSC (Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu), la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas y la Autoridad de Servicios Financieros de Labuan.

plataforma binary
Reglamento de Binary.com

Comercio móvil de Binary.com

Binary.com ofrece una aplicación de comercio binario llamada Binary Tick Trade, que le permite operar con opciones binarias sobre la marcha. Con la aplicación móvil, puedes ejecutar operaciones, comprobar el estado de tu cuenta y depositar fondos como puedes hacer con su plataforma web. La aplicación Binary Tick Trade está disponible para iOS y Android. Puedes descargar esta aplicación en la Apple Store o en Google Playstore.

Activos de Binary.com

Binary.com tiene 58 activos diferentes para operar, incluyendo acciones, materias primas, pares de divisas e índices. Este corredor no ofrece tantos activos para operar como otros corredores, pero sigue siendo suficiente para la mayoría de los operadores.

  • Materias primas – Oro, paladio, platino, plata y petróleo
  • Pares de divisas – Todos los pares principales, incluyendo EUR/USD, GBP/USD, EUR/CAD, AUD/JPY, USD/CHF, y muchos más.
  • Índices – Índice de Hong Kong, Índice Euro 50, Índice del Reino Unido, Índice de Estados Unidos, Índice de Wall Street, y muchos más.
  • Índices sintéticos – Índice de volatilidad 10, Índice de volatilidad 75, Índice de mercado bajista, Índice de mercado alcista, y muchos más.

Ir al sitio web oficial

Binary.com Broker – Depósitos y retiros

Binary.com ofrece una variedad de métodos de pago para añadir dinero a su cuenta.

Transferencia bancaria

Para las transferencias bancarias, el importe mínimo de depósito y retirada es de 500 dólares. El importe máximo de depósito y retirada es de 100.000 dólares. Las monedas aceptadas son USD, GBP, EUR y AUD. El tiempo de procesamiento de las transferencias bancarias estándar es de 1 día hábil. Si utiliza una transferencia bancaria por Internet, los depósitos pueden tardar tan sólo 15 minutos. Si utiliza PayTrust, los depósitos son instantáneos.

Tarjetas de crédito

Para las tarjetas de crédito y débito, Binary.com acepta Visa, Mastercard y Maestro. Las monedas aceptadas para las tarjetas de crédito son USD, GBP, EUR y AUD. El importe mínimo de depósito y retirada es de 10 dólares, mientras que el importe máximo de depósito y retirada es de 10.000 dólares. Los depósitos se procesan al instante y las retiradas pueden tardar hasta 1 día laborable. Hay que tener en cuenta que las retiradas con Mastercard y Maestro sólo están disponibles para los clientes del Reino Unido.

E-Wallets

Binary.com acepta todos los principales monederos electrónicos, incluyendo Fasapay, Perfect Money, Skrill, Neteller, WebMoney, QIWI, Paysafe Card, Jeton, iWallet, STICPAY y Airtm. El depósito y la retirada mínimos utilizando E-Wallets es de 5 dólares, pero la cantidad máxima varía en función del e-wallet que utilices. Con los monederos electrónicos, los depósitos son instantáneos y el tiempo de procesamiento de los retiros es de 1 dólar.

Criptomoneda

Binary.com acepta varias criptodivisas diferentes como método de pago, incluyendo ETH (Ethereum), LTC (Litecoin), UST (Tether) y BTC (Bitcoin).

plataforma binary
Depósitos y retiradas

Ir al sitio web oficial

¿Por qué elegir Binary.com como broker?

Precios nítidos – La tecnología de precios patentada de Binary.com le ofrece las mismas tasas de rendimiento que los operadores del mercado interbancario. No hay tasas ni comisiones ocultas.

Flexibilidad en las operaciones – Con Binary.com tienes mucha flexibilidad en tus operaciones. Usted tiene una variedad de tipos de comercio, la capacidad de elegir su propio tiempo de caducidad y la opción de seleccionar su propio pago de $ 1 a $ 50.00.

Riesgo controlado – Si utiliza Binary.com como broker, entenderá el riesgo y la recompensa de cada operación antes de comprar un contrato. Tiene la posibilidad de vender su opción antes del vencimiento para mantener cualquier beneficio que haya obtenido o para minimizar sus pérdidas.

Seguridad – Binary.com ha sido un broker de confianza desde que lanzó su plataforma en el año 2000. Están autorizadas y reguladas por varios organismos, como la Autoridad de Servicios Financieros de Malta, la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu, los Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas y la Autoridad de Servicios Financieros de Labuan. Todos los fondos depositados se segregan en cuentas bancarias separadas para mantener su dinero seguro y protegido.

Reputación – Binary.com tiene más de 2.000 millones de dólares en operaciones hasta la fecha. Han ganado numerosos premios a lo largo de los años, entre ellos:

  • Mejor plataforma de comercio en Asia – 2018 Global Brands Magazine
  • Mejor empresa binaria de Asia Pacífico – Premios Globales de Banca y Finanzas 2018
  • Mejor corredor de opciones binarias – Premios a la riqueza personal en línea 2017
  • Mejor empresa de apuestas fijas – 2012 Global Banking and Finance Review
  • Premio al mejor corredor de oro y plata – 2010 Trade2Win

Binary.com Broker – Atención al cliente

Para su comodidad, el sitio web de Binary.com está disponible en 9 idiomas diferentes, entre ellos el inglés, el español, el francés, el polaco, el chino y el italiano. En cuanto a la atención al cliente, puedes utilizar su formulario de contacto para solicitar ayuda por correo electrónico o puedes llamar a su número gratuito (+44 800 011 9847). Lamentablemente, el equipo de atención al cliente de Binary.com no ofrece asistencia por chat en vivo, lo que supone una desventaja para algunos.

Broker Binary.com – Reflexiones finales

En mi honesta opinión, Binary.com es uno de los mejores corredores de opciones binarias en la industria. Su plataforma ofrece excelentes pagos, operaciones móviles, múltiples tipos de operaciones y una variedad de métodos de pago para financiar su cuenta. Binary.com es lo suficientemente sencillo de utilizar para los principiantes con un mínimo de experiencia en el comercio, al tiempo que ofrece suficientes características para satisfacer incluso a los operadores de opciones más avanzados. Lo más importante es que Binary.com está autorizado y regulado por varias agencias reguladoras.

plataforma binary
Broker Binary.com

Binary.com – Preguntas frecuentes

🗺️¿Acepta Binary.com a los traders estadounidenses?

No. Actualmente, Binary.com no acepta operadores con sede en Estados Unidos. Visite la página de corredores para obtener una lista de corredores que aceptan operadores de su región.

💵¿Ofrece binary.com la posibilidad de operar en el Nasdaq?

Sí, el Nasdaq aparece como «US Tech 100» en la lista de índices. El tiempo mínimo que se puede negociar con las opciones binarias es de 15 minutos. La negociación de CFDs también está disponible a través de la plataforma MT5.

📱¿Hay una aplicación móvil?

Sí, el comercio móvil está disponible a través de la aplicación androide «Tick Trade». SmartTrader también está disponible en el móvil.

📊Binary.com tiene MT4

Sí, Binary.com ofrece integración con MetaTrader. Los operadores necesitan abrir una cuenta específica para acceder a las plataformas MT4 y MT5.

❓¿Está permitida la cobertura?

Sí. Binary.com ofrece tanto opciones binarias como operaciones con CFDs, dependiendo de su región. Ambos pueden utilizarse para cubrir otras operaciones. Los pagos entre los tipos de inversión varían, por supuesto, así que asegúrese de entender los pagos potenciales de cada operación si su objetivo es la cobertura.

⚖️¿Es Binary.com un broker de confianza y regulado?

Sí, Binary.com lleva en el mercado desde 1999. Esta longevidad en el mercado financiero es señal de una sólida satisfacción del cliente. También están regulados y autorizados por:
VFSC (Vanuatu)
FSC (Islas Vírgenes Británicas)
IBFC (Malasia)

🔻¿Cuál es el depósito mínimo requerido para abrir una cuenta?

El depósito mínimo requerido para abrir una cuenta de trading en Binary.com es de 5$. Para abrir cuentas avanzadas y MT5, primero se abre una cuenta estándar, y luego se solicitan niveles superiores. Esto no requiere ningún depósito adicional.

⏳ ¿Con qué rapidez se procesan los retiros de Binary.com?

El tiempo típico de tramitación de una solicitud de retirada de fondos es de un día laborable. Sin embargo, los fondos pueden tardar hasta 5 días hábiles en aparecer en su cuenta bancaria.

📊 ¿Qué tipo de plataforma ofrece Binary.com?

Binary.com utiliza MetaTrader 5, así como varias plataformas propias, incluyendo aplicaciones móviles.

📈¿Qué instrumentos puedo utilizar en Binary.com?

Puede operar en los mercados con CFDs u opciones binarias en Binary.com.

Ir al sitio web oficial

YouTube video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *