Bitcoin Trader opiniones 2024: ¿Es una estafa o confiable?

El mercado de criptodivisas es un gran atractivo en el comercio bursátil. Cada vez son más los nuevos inversores que quieren ganar dinero con Bitcoin, o cualquier otra criptomoneda (por ejemplo, Ethereum o Litecoin), con el menor esfuerzo posible y sin ningún conocimiento especial. Los robots de negociación parecen responder a esta necesidad: automatizados, potentes y fáciles de usar.

¿Cuánto vale la plataforma Bitcoin Trader para los operadores de todo el mundo? ¿Es una oportunidad financiera real, una fuente de ingresos estables o una vergonzosa farsa? Nuestra respuesta en nuestro análisis de Bitcoin Trader.

💻 Tipo de robotBitcoin bot
💰 Depósito mínimo250 euros
💵 Tasa de beneficio declarada90%
💳 Tasas comercialesNo
💸 Comisión de mantenimiento de cuentaNo
💶 Tasa de retiradaNo
💱 Número de criptomonedas admitidas14 (BTC, ETH, LTC, BTG, XRP, IOTA)
📱 Aplicación móvil propiaNo
🎓 Cuenta de demostración gratuita
📞 Atención al clienteCorreo electrónico, chat
📈 Autotrading
📊 CFD disponible

¿Qué es el Bitcoin Trader?

Bitcoin Trader es un bot de comercio automatizado de BTC (por bitcoin) creado en 2017 por Gary Roberts. Su proyecto es desarrollar una plataforma de negociación de criptomonedas que analice de forma autónoma los mercados financieros y realice las mejores operaciones al mejor precio basándose en las señales del mercado.

El potente algoritmo de cálculo de Bitcoin Trader y su avanzada inteligencia artificial (IA) en México (y en el resto del mundo) lo convierten en una herramienta ideal para operar con una tasa de éxito del 92% (9 de cada 10 posiciones ganadoras) y rendimientos de hasta 1.300 euros al día cuando los inversores lo utilizan durante al menos 8 horas.

La plataforma online Bitcoin Trader ha sido diseñada para que inversores de todos los perfiles – principiantes y experimentados – puedan ganar dinero fácilmente y sin ningún conocimiento especial del mercado de valores (acciones, Forex, etc.) y Bitcoin, obteniendo ganancias pasivas 100% automáticas.

¿Cómo funciona Bitcoin Trader?

Tras registrarse en Bitcoin Trader y configurar un bot de negociación, se promete a los inversores un retorno de la inversión (ROI) diario del 70%. Según el sitio web oficial, la eficacia del software Bitcoin Trader se basa en una blockchain dinámica y una inteligencia artificial (IA) revolucionaria que toma las decisiones de negociación correctas (comprar al precio más bajo / vender a un precio más alto) mediante el análisis de miles de gráficos financieros para crear un patrón. La construcción de este proceso se basa en el uso del Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) y el Aprendizaje Profundo (AD).

Bitcoin Trader parece una revolución en el mercado de criptomonedas, pero plantea dudas. Tras investigar un poco, hemos descubierto que las opiniones sobre Bitcoin Trader distan mucho de ser unánimes. ¿Se trata de una campaña de desprestigio por parte de personas torpes o competidores sin escrúpulos, o existe un riesgo real de que Bitcoin Trader esté estafando a inversores de todo el mundo? Nuestra revisión del sitio web de Bitcoin Trader le acercará lo más posible a una respuesta creíble.

El proceso (o estrategia) del Bitcoin Trader

Ventajas y desventajas de Bitcoin Trader

Respaldaremos nuestra reseña de Bitcoin Trader con una descripción de las ventajas y desventajas reales que descubrimos después de probar la plataforma automatizada de operación de criptomonedas en línea.

Pros
  • Plataforma fiable, segura y fácil de usar;
  • Transparencia sobre los costes de funcionamiento reales;
  • Rapidez en la tramitación de las transacciones;
  • Depósito y retirada mediante varios métodos de pago seguros (Mastercard, Visa, transferencia bancaria, monedero electrónico);
  • Tasa de éxito a priori elevada (alrededor del 92% de las transacciones se realizan con éxito);
  • Atención al usuario disponible y profesional.
Cons
  • Marketing exagerado sobre el supuesto rendimiento del sistema;
  • Opiniones de usuarios muy variables;
  • Ninguna garantía de rendimiento real de la inversión.

Nuestra opinión sobre Bitcoin Trader: ¿cómo maximizar los beneficios?

Completemos nuestra revisión de Bitcoin Trader con algunos consejos sobre cómo optimizar sus beneficios con el robot de trading automático y minimizar el riesgo de pérdidas:

  • Aplicar una gestión seria y estricta del dinero

Es mejor invertir pequeñas cantidades que intentar dar el gran paso inmediatamente. Esta estrategia prudente ha demostrado ser duradera en la inversión en línea. Especialmente cuando se trata de software de trading automático, que es complejo de entender en su conjunto.

  • Fórmese y comprenda cómo funcionan los mercados

Este es un paso esencial hacia el éxito en los mercados financieros. La formación es la clave para comprender, anticipar y detectar las estafas en línea. Por supuesto, los programas informáticos que automatizan las operaciones son muy cómodos. Sin embargo, es extremadamente arriesgado invertir su dinero sólo de esta manera. Además, es imperativo comprender cómo realiza sus elecciones para una posible recalibración.

  • Mantenerse al día de las señales y tendencias comerciales

La regla de oro es no ir en contra del mercado. Si el robot de trading abre posiciones en contra del mercado, lo mejor es detectarlas y rectificar la situación. Para ello, las noticias y el calendario económico son indicadores muy interesantes.

El sistema

Al igual que otras plataformas de trading automatizadas y robots en Internet, el proceso de funcionamiento de Bitcoin Trader es bastante sencillo. En primer lugar, los clientes deben registrarse en línea en la plataforma Bitcoin, realizar un depósito mínimo de 250 euros y ejecutar el software para operar en el mercado de criptomonedas las 24 horas del día, comprando, vendiendo e intercambiando entre criptomonedas (como BTC/ETH, EOS/ETH, etc.). Bitcoin Trader recomienda que los inversores ganar dinero un mínimo de 8 horas al día.

Tras registrarse en Bitcoin Trader

Cuando se realiza el depósito de dinero real en la cuenta de usuario de Bitcoin Trader, la plataforma redirige a sus usuarios a un bróker asociado que sirve de puerta de entrada al mercado de valores. La función principal y única del software Bitcoin Trader es analizar los mercados financieros (mediante gráficos de precios, señales de nivelación de precios e indicadores técnicos) y dirigir la apertura y el cierre de operaciones en el momento más favorable para generar los mayores beneficios posibles.

Se supone que el capital y los beneficio de las personas están protegidos y disponibles en la plataforma en línea Bitcoin Trader para su rápida retirada desde el primer día de uso.

Se dice que la combinación del algoritmo informático de Bitcoin Trader y la IA proporciona importantes beneficios de hasta 1.300 euros al día, con una tasa de éxito de alrededor del 92%.

Nuestra opinión sobre la estrategia de negociación BTC bot

Según nuestra experiencia, antes de dar nuestra opinión, escudriñamos los anuncios de varios actores del mercado financiero (brokers, plataformas de criptomonedas o robots de operación). Hay algunos puntos que nos llevan a pensar que puede haber riesgo de fraude al registrarse en Bitcoin Trader.

Por ejemplo, en muchos medios de comunicación, más o menos fiables, se ha asociado el sistema de trading automatizado BTC con celebridades -Elon Musk, Gordon Ramsay o incluso el Bitcoin Trader Xavier Niel (exitoso empresario francés)- o programas de televisión populares en EEUU, como Dragons Den.

Sin embargo, el sitio web oficial se defiende públicamente de tales asociaciones y afirma que no son más que copias pálidas, que han demostrado la notoriedad del software para sacar provecho de él. Todos los medios técnicos parecen aplicarse para garantizar ganancias a los operadores.

¿Cuánto dinero se necesita para operar en Bitcoin Trader?

Bitcoin Trader ofrece un modelo de inversión muy sencillo y asequible para todos los perfiles:

  • Un depósito mínimo de 250 $ a través de uno de los métodos de pago ofrecidos
  • No hay límite de pago, lo que puede hacer que las ganancias potenciales sean exponenciales.

El robot de negociación es un servicio prestado. Las comisiones y diferenciales cobrados por los brokers asociados no son culpa de Bitcoin Trader. El sitio sólo cobra un 2% de comisión sobre los ganancias obtenidas mediante un algoritmo matemático.

Es un modelo aparentemente transparente que no deja lugar a sorpresas desagradables.

¿Cuánto ganar dinero con Bitcoin Trader?

Esta pregunta es a la vez muy sencilla y compleja de responder.

El sitio web oficial de Bitcoin Trader afirma que usted puede ganar dinero $1,000 al día con el sistema de comercio. Incluso con un depósito inicial de 250 $.

¿Cómo puede decir esto?

El software de negociación automática se basa en un avanzado sistema de cálculo que garantiza una tasa de éxito del 96%. En otras palabras, 9,6 de cada 10 operaciones son ganancias.

Para reforzar su discurso de marketing, Bitcoin Trader presenta a famosos que han hecho fortuna con las criptomonedas y el robot de trading automatizado. Entre ellos figuran el empresario francés Xavier Niel y el multimillonario caradura Elon Musk.

Sobre el papel, con semejante tasa de éxito, es posible imaginar unos ingresos exponenciales sin límites. Bitcoin Trader se basa en la idea de que cada usuario es un futuro millonario.

Sin embargo, hay varias cosas que cuestionan esta confianza inquebrantable:

  • Un robot de trading automático no es capaz de ofrecer tales resultados. Los mercados son demasiado volátiles e impredecibles para tomar posiciones cortas. La garantía queda anulada.
  • Ninguna de las celebridades mencionadas ha confirmado su pertenencia o uso del bot Bitcoin Trader.
  • Es extraño que Bitcoin Trader no proporcione su propio broker para desplegar su revolucionario software matemático. En nuestra opinión, es una buena forma de eximir de responsabilidad por fallos y grandes pérdidas

No obstante, las plataformas de negociación asociadas son corredores regulados con buena reputación, como UFX.

Bitcoin Trader: Mercados, Activos y Opciones

¿Qué activos y productos puedo negociar?

Por lo general, los robots de mercado de criptomonedas permiten operar con bitcoins y otras criptomonedas. Sin embargo, en comparación con otros robots de criptomonedas, Bitcoin Trader ofrece una lista bastante larga de criptomonedas para operar, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple.

¿Cuáles son las opciones de negociación con apalancamiento?

Bitcoin Trader trabaja con socios para permitir a los usuario operar con criptodivisas con apalancamiento. Sin embargo, tanto el bot de negociación como el sitio web no especifican límites, opciones ni requisitos para el apalancamiento.

Tenga en cuenta que operar con apalancamiento conlleva grandes riesgos. PPor lo tanto, aconsejamos a los inversores inexpertos que empiecen con pequeñas cantidades antes de pasar a operaciones más grandes. Operar con apalancamiento es un arma de doble filo: puede dar lugar a mayores ganancias y también a grandes pérdidas.

¿Cuáles son los diferenciales?

No hay información sobre diferenciales. Sin embargo, los diferenciales deberían ser competitivos, ya que Bitcoin Trader trabaja con corredores de bitcoin de buena reputación.

Comisiones/precios de Bitcoin Trader

Todo el software de Bitcoin Trader es gratuito. No se requiere ninguna cuota de inscripción o suscripción para seguir utilizando el bot de operación automatizada a diario. Se cobra una comisión del 2% por cada posición ganadora tomada por Bitcoin Trader.

Esta comisión se añade a las comisiones que pueda cobrar el corredor en el que se haya registrado el inversor. Esta cuota fija se utiliza para pagar todo el sistema, incluida la estabilidad técnica y el servicio al usuario.

Entre las muchas plataformas y robots de negociación que hay en la red (sobre acciones, divisas, índices, etc.), Bitcoin Trader es un poco un ovni en este ámbito. La gratuidad es un criterio de marketing clave para el software de negociación automática para el mercado de criptomonedas. Un poco en señal de respeto a la política de código abierto de muchas blockchains. Y, por desgracia, suele ser señal de fraude.

El soporte ofrecido por el robot de comercio Bitcoin Trader

¿Qué nivel de soporte ofrece el bot Bitcoin Trader? ¿Es un valor añadido o un elemento perfectible (o incluso inútil)?

Del registro al uso

La plataforma es 100% fácil de usar. El registro en Bitcoin Trader es muy sencillo y se realiza siguiendo cada paso:

  • Crear una cuenta a través de un formulario en el que hay que rellenar datos personales: nombre, apellidos, e-mail, número de teléfono;
  • Capital de depósito con un mínimo de 250 euros;
  • Inscripción en uno de los corredores regulados propuestos;
  • Pruebe el software con la cuenta demo;
  • Configuración del bot de operación: criptomonedas preferidas (BTC, ETH, etc.), duración de uso;
  • Puesta en marcha del sistema en operaciones reales.

La plataforma BTC está disponible en una versión para navegador y una aplicación móvil (iOS y Android). También está el foro Bitcoin Trader que contiene toda la información que necesita para utilizar el software para hacer la mayor cantidad de dinero en la menor cantidad de tiempo.

Atención al cliente / servicio técnico

Hemos recogido varias opiniones de clientes que destacan la eficacia del servicio al usuario. Los asesores técnicos y de ventas están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, por e-mail, chat en directo y teléfono. Parece que Bitcoin Trader se esfuerza por satisfacer a todos sus usuarios para una experiencia de comercio de criptodivisas exitosa y rentable.

A pesar de ello, al cruzar las referencias de cada fuente, algunas reseñas, en el sitio web oficial, parecen idénticas de un cliente a otro. Por tanto, conviene dar un paso atrás en este ámbito.

Testimonios y opiniones de usuarios de Bitcoin Trader

Tenemos que admitir que las críticas de Bitcoin Trader son, como mínimo, variadas.

Hemos listado las valoraciones y comentarios dejados en el sitio de referencia Truspilot.

A primera vista, de 139 valoraciones, el 94% son excelentes. Es una muy buena señal.

Sin embargo, si nos fijamos en los comentarios de los usuario, estamos lejos de un robot de operación automatizada perfecto e impecable. Los términos «ladrón» y «timo» se utilizan con algunas pruebas de apoyo.

Los comentarios positivos de Bitcoin Trader son generalmente suavizados con los mismos puntos resaltados:

  • La facilidad de uso de la plataforma
  • Facilidad de registro
  • El incomparable e increíble nivel de rendimiento del algoritmo

Tras investigar más a fondo, nos dimos cuenta de que la plataforma Bitcoin Trader se eximía de gran parte de la responsabilidad al redirigir a los usuarios del bot de negociación a corredores asociados con sus propias condiciones de uso.

Sitios web y foros financieros señalan la falta de transparencia de Bitcoin Trader.

Conclusión

Sólo podemos hacer una crítica mixta. Al igual que la fórmula francesa, Bitcoin Buyer y Bitcoin Code, esta plataforma automatizada de comercio de criptomonedas presenta una serie de señales favorables en cuanto a su fiabilidad: software intuitivo, registro y uso simplificados, acceso a corredores regulados, depósito mínimo de sólo 250 euros para empezar a ganar dinero, retirada rápida, rendimiento aparentemente alto.

Sin embargo, otros elementos sugieren que debe estar muy atento con el bot Bitcoin Trader. La reacción de la personas está en los extremos: revolución financiera por un lado, vergonzosa timba por otro. No hay pruebas independientes que demuestren que el sistema es realmente eficaz. Incluso se podría decir que el rendimiento que se atribuye a Bitcoin Trader es muy exagerado. Ningún software ni la IA son infalibles ante la alta volatilidad del mercado de criptomonedas.

Es más prudente pecar de precavido y garantizar su seguridad financiera con buenas prácticas: invierta el depósito mínimo, cobre cada pago de beneficios, aprenda a operar y siga las señales de trading para ajustar su estrategia si es necesario.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto puedo ganar con Bitcoin Trader?

Por supuesto, es imposible determinar la cantidad exacta de beneficios que puede obtener con Bitcoin Trader. También depende de lo bien que desarrolles tu estrategia. Como principiante, no debe tener prisa por invertir mucho dinero, ya que podría perderlo mucho o incluso todo. Empiece con poco y aumente la cantidad a medida que se familiarice con el mercado. Con el tiempo, teóricamente puedes ganar hasta 5.000 euros al día, al menos eso es lo que afirman algunos comentarios de usuarios.

¿Se puede confiar en Bitcoin Trader?

Sí, puede confiar en Bitcoin Trader para automatizar sus operaciones, ya que está altamente encriptado e integrado con brokers de renombre mundial.

¿Tiene Bitcoin Trader su propia aplicación?

No hay aplicación, pero la interfaz funciona bien en un navegador móvil.

¿Cómo funciona Bitcoin Trader?

Bitcoin Trader es un software de trading automatizado que monitoriza los movimientos del mercado 24 horas al día y realiza inversiones rentables basadas en probabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *