Plus500 México. ¿Se puede confiar en Plus500?


📅 Fecha de fundación2008
📊 Activos comercialesDivisas, materias primas, índices, ETFs, acciones, opciones, criptomonedas
💰 Cantidad mínima de recarga100 dólares (1970 mxn)
⚖️ ReguladoresISA (Israel), MAS (Singapur), FCA (Reino Unido), ASIC (Australia), CySEC (Chipre)
📑 Tipos de cuentapersonal, negocios
💳 Métodos de depósito y retiradaTransferencia bancaria, Tarjeta de crédito, PayPal, Skrill, Moneybookers

La plataforma Plus500 se fundó en 2008. Fue entonces cuando se registró y se llevó a cabo el lanzamiento del terminal de comercio para PC. Dos años más tarde se puso en marcha una plataforma de negociación basada en la web y en 2012 se lanzó una aplicación para teléfonos inteligentes. Un año emblemático para el bróker fue 2018, cuando sus acciones empezaron a cotizar en la Bolsa de Londres.

Consiguieron entrar en el índice FTSE 250. Dos años después, el corredor Plus500 firmó acuerdos de patrocinio con varios clubes de fútbol. Ahora opera legalmente en muchos países, por lo que la gente puede utilizar esta plataforma para ganar dinero. Es importante entender de antemano cómo operar en Plus500. También hay otras cosas que averiguar sobre esta organización, como su funcionamiento, los métodos de pago y las comisiones.

Plus500: ventajas y desventajas

Pros
  • Baja dispersión
  • Una amplia gama de instrumentos de negociación
  • Excelente reputación
  • Interfaz sencilla de la plataforma
Cons
  • No hay aplicación para iOS
  • Una pequeña cantidad de material de formación
  • Sólo dos tipos de cuentas

Plus500 está considerado como un corredor fiable que se ha forjado una excelente reputación a lo largo de los años. Sus servicios son útiles para las personas que quieren ganar dinero en el mercado de valores. A través del corredor, usted puede hacer varias operaciones y no tiene que preocuparse por su legalidad. Plus500 también se encargará de la contabilidad de los fondos y activos.

Esta empresa está considerada como una de las más fiables, por lo que cuenta con la confianza de muchos comerciantes. Como la organización lleva más de un año funcionando, se pueden sacar ciertas conclusiones sobre ella. Plus500 ofrece una amplia gama de CFD sobre acciones, pares de divisas, índices, opciones, criptomonedas, materias primas y mucho más. El proceso de negociación se realiza a través de esta plataforma y no puede calificarse de complicado. Las personas que planean registrarse en este sitio deben familiarizarse con sus ventajas y desventajas.

Pros:

  • Una excelente selección de instrumentos. Hay más de 2.000.000 en total. Hay varias opciones que son útiles para todos los comerciantes para analizar el mercado de valores, así como para hacer operaciones. Podrá utilizarlos sin ninguna restricción.
  • La opción de abrir una cuenta demo. Es útil para las personas que no tienen experiencia con el corredor de Plus500 y quieren entender la funcionalidad de la plataforma. Comprenderá mejor el funcionamiento de la empresa y las operaciones financieras que se pueden realizar. Una persona obtendrá una experiencia útil y luego podrá abrir una cuenta real.
  • Disponibilidad de una aplicación móvil. Esto es conveniente porque puedes instalar la aplicación en tu teléfono y obtener acceso instantáneo a todas las opciones y herramientas de Plus500. Ni siquiera es necesario ir al navegador y abrir allí el sitio web del corredor. Esto podría ser muy complicado porque una persona tendría que perder su tiempo. Además, no es raro que los navegadores sean lentos, que tarden en responder a los comandos.
  • Registro sencillo. Cualquiera puede hacerlo, porque no es nada complicado. Sólo tiene que rellenar sus datos personales en el formulario especial y luego confirmar su identidad. El corredor de Plus500 pedirá una foto del pasaporte nacional del cliente. Se trata de verificar el nombre, los apellidos, la fecha de nacimiento y otros datos del cliente. Si todo está en orden, la persona podrá utilizar la plataforma plenamente.
  • El soporte técnico es excelente. Siempre están dispuestos a ayudar al cliente y a resolver el problema. Hay una sala de chat disponible las 24 horas para todos. Los usuarios registrados de Plus500 pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia en cualquier momento y obtener una respuesta rápida. Se admiten más de 36 idiomas, por lo que no hay problemas de comprensión.
  • La interfaz de fácil uso de la plataforma Plus500. Para muchas personas, es esencial que las funciones sean intuitivas. Si lo son, no tendrás ningún problema para utilizarlos. Puedes descubrir rápidamente cómo utilizar la plataforma para ganar dinero.
  • El importe mínimo del depósito es de 100 dólares. Se trata de una pequeña cantidad, por lo que puedes empezar a operar incluso sin una gran inversión. La mayoría de los operadores tienen la opción de hacer un depósito de 100 dólares.
  • Una variedad de métodos de pago. Hay una gran variedad de formas de hacer un depósito. Por ejemplo, puede utilizar una transferencia bancaria, una tarjeta de plástico o uno de los monederos electrónicos. Cada persona podrá encontrar el método que más le convenga.

Estas son sólo algunas de las ventajas de Plus500. Hay muchos más, como los diferenciales a partir de 0,8, la ausencia de comisiones de negociación y un gran número de licencias. Todo ello llama la atención sobre esta organización y nos hace pensar en registrarnos en el sitio. Cualquier persona mayor de edad puede crear una cuenta en Plus500 y empezar a ganar dinero. La organización ofrece esta oportunidad, así que no hay ningún problema.

Plus500 es una empresa de corretaje que ahora es muy popular. Sin embargo, tiene algunos inconvenientes, que también es importante tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma de negociación. Las desventajas incluyen una pequeña cantidad de tutoriales, que pueden ser útiles para los principiantes. También entre las desventajas está que la sección de preguntas frecuentes es difícil de encontrar. No está situado en un lugar destacado. Por esta razón, los novatos pueden tener que ponerse en contacto con el equipo de apoyo para obtener respuestas a sus preguntas. Otro inconveniente de Plus500 es que no es compatible con la plataforma MetaTrader.

Las ventajas superan con creces los inconvenientes, por lo que la gente suele elegir este corredor de Plus500. Ha conseguido ganarse una excelente reputación y demostrar que es digna de confianza. Plus500 es fiable y no hay duda de su integridad, por lo que la gente suele elegir esta plataforma.

Cuenta Plus500

La empresa no dificulta las operaciones a los operadores, por lo que sólo ofrece dos tipos de cuentas a sus clientes. Antes de elegir uno de ellos, hay que abrir una cuenta en Plus500. El registro no suele causar ningún problema si uno va a hacer negocios honestamente. Sin embargo, hay que familiarizarse con las peculiaridades de este procedimiento y estudiar el procedimiento. Esto facilitará la tarea y ayudará a evitar problemas.

Crear una cuenta personal no lleva más de 10 minutos. Por esta razón, no tiene que preocuparse por gastar mucho tiempo. Es aconsejable estudiar detalladamente el procedimiento de registro y, a continuación, proceder a su tramitación.

Instrucciones:

  1. Debe abrir el sitio web oficial de Plus500, que puede encontrarse fácilmente en Internet.
  2. En la página de inicio, busque el botón «Comenzar a operar». Se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Se abrirá un formulario con campos en blanco que deberá rellenar. No se tarda mucho, ya que Plus500 no pide mucha información personal. Deberá introducir su nombre, fecha de nacimiento y lugar de residencia. Además, tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Deberá confirmar que ha completado su inscripción.
  4. El siguiente paso es ir a tu bandeja de entrada. Recibirás un correo electrónico con un enlace. Deberá hacer clic en él para completar el registro del perfil.

La siguiente pregunta que se hace la gente es: ¿Cómo puedo abrir una cuenta en Plus500? Para ello, deberá ser verificado. Deberá confirmar su identidad, número de teléfono y lugar de residencia. Para ello, abra la sección «Cuenta» del Área Personal. Allí tendrá que hacer clic en «cargar documentos». Sólo tendrá que presentar un documento que acredite su identidad. Por ejemplo, un pasaporte. Para confirmar su domicilio, debe presentar un recibo de servicios públicos o un extracto bancario. Cuando esté listo, haga clic en «Confirmar cuenta».

La verificación de los documentos suele tardar unos días, pero puede tardar hasta tres semanas. Es difícil decir cuánto tiempo llevará en una situación determinada. También se pueden solicitar otros documentos oficiales. Por ejemplo, una foto de la persona con la tarjeta bancaria que utiliza para ingresar fondos en su cuenta.

Una vez que se haya conectado a Plus500 México, podrá abrir una cuenta de inversión. Como se ha mencionado anteriormente, puede ser de dos tipos. Existe el estándar y el de entrenamiento. La segunda implica que una persona no utilizará dinero real inmediatamente. Empezará con las virtuales para entender mejor el uso de la plataforma. En cualquier momento se puede cambiar a una cuenta Estándar. Esto implica que el usuario pondrá dinero real en la balanza. A partir de este momento, comenzará la negociación. Sólo queda averiguar cómo invertir en Plus500 para ganar grandes sumas de dinero. Siempre puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia y obtener respuesta a tus preguntas.

Plus500

Revisión de Plus500: ¿se pueden usar bitcoins?

El interés por los bitcoins no ha hecho más que crecer con el tiempo. Mucha gente ha oído hablar de la criptomoneda y del hecho de que se puede ganar buen dinero con ella. Incluso si una persona no lo ha utilizado antes, puede aprender los principios del comercio en cualquier momento. No hay nada complicado en ello, siempre que uno esté dispuesto a hacerlo. La forma más sencilla es operar con bitcoins a través de un CFD o un contrato minorista. Para ello, puede utilizar los servicios del broker Plus500.

Ni siquiera es necesario tener un monedero digital para operar con bitcoins a través de CFDs en el sitio web de esta empresa. Todo lo que tienes que hacer es tener una cuenta y gestionarla. Tendrá que especular principalmente con los futuros movimientos del mercado de esta moneda digital. Si la decisión se toma correctamente, será posible obtener beneficios. En caso contrario, se registrará una pérdida.

Para poder operar, deberá depositar al menos 100 dólares en su cuenta de Plus500. Esto es suficiente para obtener su primer beneficio. Todo lo que tienes que hacer es estar atento al tipo de cambio del bitcoin para no perder el momento adecuado. La plataforma de Plus500 es intuitiva, por lo que no tendrá ninguna dificultad.

¿Puedo confiar en Plus500? ¿Es Plus500 una estafa?

Antes de registrarse, la gente quiere asegurarse de que Plus500 es una empresa fiable. La seguridad del comercio depende de ello. Nadie quiere perder su dinero, por lo que es vital entender este punto.

La empresa lleva más de 10 años funcionando, lo cual es mucho tiempo. A lo largo de los años, ha habido una opinión definida sobre la organización. La conclusión es que Plus500 es fiable. No hay razón para pensar lo contrario, ya que la reputación del corredor es excelente.

La organización presume de una impresionante capitalización en la Bolsa de Londres. Las operaciones del corredor Plus500 se ajustan a la normativa legal. La organización se encuentra en la jurisdicción de tres estados como Australia, Gran Bretaña y Chipre. Se sabe que el dinero del cliente se deposita siempre en una cuenta bancaria independiente. Esta norma fue definida por la Comisión de Chipre. En este caso, se puede garantizar la seguridad del dinero.

Esta organización está regulada por la CySEC. La empresa no invierte el dinero de los clientes privados y no permite que se abran posiciones especulativas en el mercado. La plataforma en sí está a salvo de los defraudadores, así que no tienes que preocuparte por nada.

El sitio web de Plus500 está disponible en diferentes idiomas: inglés, alemán, francés, portugués y muchos otros. Por ello, la gente tendrá una excelente comprensión de lo que está hablando. Hay muchos comentarios positivos sobre esta empresa y la gente nota el hecho de que definitivamente se puede confiar en ellos. Al mismo tiempo, las quejas sobre la empresa son muy escasas.

Plus500

Plus500, cómo funciona

Para empezar a negociar en el sitio web de Plus500, hay que registrarse y verificar. Después, la persona podrá depositar fondos en la cuenta y empezar a operar. En este caso, el corredor es el intermediario entre el operador y la bolsa de valores. Sin ella, no se puede comprar ni vender.

En este caso, el corredor de Plus500 ejecuta las instrucciones del cliente. Es la persona la que debe decidir qué vale la pena comprar y qué vale la pena vender. El corredor también protegerá los intereses de sus clientes, llevará los registros financieros y realizará las liquidaciones en efectivo. En este caso, Plus500 ofrece varias herramientas para el análisis y la negociación. Con su ayuda, la gente tiene la oportunidad de ganar dinero en la bolsa.

La plataforma cuenta con la infraestructura necesaria para conectar al inversor con el proceso de licitación y también garantiza a ambas partes que el acuerdo realizado se ejecutará. Esto significa que el vendedor se quedará con el dinero y el comprador con los activos. El cliente puede elegir las herramientas para operar por sí mismo, sólo tiene que crear primero una cartera de Plus500. El sitio web se considera fácil de usar, por lo que no habrá inconvenientes.

Aplicación Plus500

La gente suele hacer transacciones desde sus teléfonos. El dispositivo está siempre a mano, por lo que es fácil de usar. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet. Por eso mucha gente se interesa por la aplicación de Plus500. Ayudaría a resolver varios problemas y proporcionaría un acceso rápido a las herramientas del corredor.

Efectivamente, existe una aplicación, y está diseñada para un teléfono Android. Se puede descargar desde Google Play. Todos los propietarios de smartphones Android tienen esta opción.

El software incluye todas las funciones presentes en el terminal web de Plus500. En otras palabras, puede operar con todo tipo de contratos de CFD. También puede supervisar y realizar transacciones financieras, ver su historial de operaciones y obtener acceso completo a su cuenta. La gente dice que no tiene ningún problema, así que no hay que preocuparse.

Actualmente no existe una aplicación para dispositivos iOS. Los usuarios tendrán que acceder al sitio web del corredor Plus500 a través de un navegador web para poder utilizar los servicios. Por lo general, esto no es un problema, ya que se podrán realizar transacciones financieras completas de todos modos.

Plus500

Comisiones de Plus500

A la hora de elegir una empresa de corretaje, hay que fijarse bien en las comisiones y los diferenciales. Esto es lo que puede influir en los servicios que utilizará una persona. El atractivo de Plus500 es que no hay comisiones por transacción. Así se ahorra una buena cantidad de dinero. En cambio, hay que pagar un diferencial cuando se producen transacciones de activos. La cantidad es pequeña, así que no hay mucho que perder.

No se pueden nombrar los diferenciales exactos de los distintos instrumentos de negociación, ya que son dinámicos. Una persona puede comprobar los datos actuales en el sitio web del corredor de Plus500 antes de realizar una operación concreta por su cuenta. Son de dominio público, por lo que se excluye cualquier complicación. Uno puede tomar la decisión correcta basándose en los diferenciales. Como son bajos, no hay complicaciones.

Métodos de pago

Es importante que antes de registrarse sepa cómo puede recargar su monedero Plus500. Asegúrese de que existe una opción adecuada. Esta organización ofrece varias formas de realizar un depósito. Cabe destacar que se requiere un depósito mínimo de 100 dólares. Al mismo tiempo, los principiantes pueden obtener una cantidad adicional de hasta 30 dólares.

Puedes utilizar una tarjeta bancaria para recargar tu saldo. Una tarjeta Visa o MasterCard es buena para este propósito. Es importante asegurarse de tener la cantidad de dinero adecuada. A continuación, deberá introducir los datos de su tarjeta en el sitio web del corredor de Plus500 y confirmar la transferencia. Por lo general, el importe llegará en pocos segundos. Plus500 es un corredor de confianza, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas financieros.

También podrá utilizar el sistema de pago electrónico Skrill o PayPal. También hay otras opciones, una lista completa está disponible en el sitio web del corredor. En este caso, el proceso de ingreso en cuenta también llevará poco tiempo. Deberá especificar los datos de su monedero electrónico y, a continuación, confirmar el procedimiento. En total, no le llevará más de unos minutos. El dinero entra en la cuenta al instante.

Algunas personas hacen transferencias bancarias, y esta es una buena manera de recargar una gran suma de dinero. El inconveniente es que el dinero tardará unos días en llegar. Es difícil dar un calendario exacto.

A la hora de retirar dinero, puedes utilizar las mismas opciones que para depositar. Deberá facilitar sus datos y confirmar el procedimiento. La solicitud de retirada se aprobará en unos días. La administración del sitio debe asegurarse de que la persona no ha violado las normas de la plataforma.

Para tomar una decisión final sobre Plus500, vale la pena sopesar los pros y los contras de este corredor. Así, será más fácil decidir si se sigue o no.

Plus500 es un corredor de confianza que ha demostrado su fiabilidad e integridad. Es el corredor que muchas personas eligen para sus transacciones financieras. Los clientes pueden preocuparse por su dinero y realizar transacciones con grandes beneficios sin ningún problema.

Plus500 México – Preguntas frecuentes

Plus500 México: ¿funciona de verdad?

Plus500 no engaña a sus clientes y les ofrece condiciones de negociación favorables. Hay comentarios positivos regulares sobre la empresa.

¿Necesito estar verificado en el sitio web de Plus500?

Sí, todos los nuevos usuarios deben demostrar su identidad y su lugar de residencia. Para ello, debe presentar su pasaporte y un recibo de su factura de servicios públicos.

¿Se podrá negociar con bitcoins en el sitio web de Plus500?

Sí, la gente tiene la oportunidad de comerciar con bitcoins en la plataforma de Plus500.

¿Qué tipos de cuentas puedo abrir en Plus500?

Hay dos tipos de cuentas: una cuenta estándar y una cuenta de formación. En el segundo caso habrá dinero virtual en el saldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *