StormGain: visión general, cómo operar, es rentable

📅 Año de fundación2020
🏠 Director GeneralHinds Building, Kingstown, St. Vincent and the Grenadines Company No. 312
🔑 PropietarioSTORMGAIN LLC
🎁 BonoInterés anual del depósito
📝 ReglamentoCySEC
💱 MercadosMás de 50 criptomonedas: USDT, BTC, ETH, etc.
💲 Aproveche1:300
📞 Atención al clienteChat en vivo, correo electrónico, teléfono 24/7
📧 Correo electrónico[email protected][email protected]
☎ Teléfono+1-844-584-739
👨‍💻 Plataformas de negociaciónPlataforma propia
🧾 Tipos de cuentasEstándar y demo
🎓 Cuenta demoComprueba
💰 Depósito mínimo$50
💵 Pago mínimoNo se ha establecido
💳 Servicios de pagoVisa, MasterCard, monederos de criptomonedas
📱 Aplicación móvilAndroid, iOS

Gracias a StormGain, todo el mundo podrá ganar dinero extra. Los desarrolladores se han encargado de crear nuevas funcionalidades. Con la plataforma StormGain, los usuarios podrán generar ingresos pasivos a partir de carteras e inversiones.

El tipo de interés anual es bastante competitivo en el mercado y es del orden del 3-8%. De este modo, los usuarios pueden ganar dinero y apostar por los tipos de cambio de forma más rápida y sencilla. Hemos explorado a fondo la funcionalidad y todas las ofertas disponibles y hemos averiguado qué es StormGain. La plataforma de negociación es lo más universal posible. Los usuarios podrán ganar a través del ordenador y del dispositivo móvil dondequiera que haya acceso a Internet. Hemos reunido los detalles en nuestra revisión de StormGain.

stormgain como funciona

Ventajas y desventajas

El comercio de criptomonedas se popularizó ya en 2017 y poco a poco la actividad de los usuarios va en aumento. Un gran número de personas quiere unirse a este tipo de tendencia, para obtener ingresos pasivos por poseer activos en línea. Hoy en día, un gran número de estafadores ofrecen sus servicios, por lo que es necesario elegir sólo plataformas probadas.

La plataforma StormGain es segura. La plataforma en línea está diseñada para el comercio de criptodivisas, diseñada para usuarios con diferentes niveles de conocimiento y experiencia. La empresa se creó en 2019, pero sigue activa en la actualidad. Hemos estudiado en detalle todas las características de la plataforma, por lo que estamos preparados para dar una valoración objetiva de las ventajas e inconvenientes.

Pros
  • Simple y fácil de usar
  • Amplia selección de indicadores
  • Programa de fidelización de clientes
  • Disponibilidad de un depósito de bonificación del 20%.
  • Apalancamiento de 1:5 a 1:300
Cons
  • Existe una tasa de retirada fija
  • Puede haber retrasos en los reintegros a las tarjetas bancarias
  • 50 criptomonedas disponibles

La plataforma es sencilla y fácil de usar, por lo que incluso los principiantes podrán hacer frente a la funcionalidad. Toda la información que necesitas está en una sola pantalla, por lo que no necesitas abrir un gran número de pestañas. Todos los activos disponibles están organizados en una sola lista que se abre con un clic. La pantalla principal también contiene todos los indicadores incorporados necesarios para satisfacer las necesidades del operador.

Otra ventaja importante es su bonito diseño. Los usuarios podrán acceder al equipo de asistencia tras registrarse, obteniendo acceso a una cuenta personal. La plataforma StormGain no tiene prácticamente ningún inconveniente. Pueden producirse retrasos en la retirada, pero la administración resuelve rápidamente el problema y lo elimina. A cada usuario se le cobra una tarifa fija por transferir dinero.

codigo promocional stormgain

Características y principio de funcionamiento

La plataforma StormGain está diseñada con tecnología moderna e innovadora. A los usuarios se les ofrecen las mejores condiciones y rangos de apalancamiento de 15 a 300. El tamaño mínimo de apalancamiento es de 5. La plataforma StormGain aplica un tamaño mínimo de intercambio, por lo que hay que tener en cuenta que el importe dependerá de las características de la materia prima que se negocie.

Con una visión general de StormGain y su funcionamiento, los usuarios podrán entender las características del sistema. La comparamos con otras plataformas similares y encontramos que StormGain es una herramienta relevante para ganar dinero con la criptomoneda. La plataforma no participa en la compra de divisas directamente. La actividad principal es trabajar a un ritmo rentable, por lo que es posible obtener beneficios mediante el uso de software. Para ganar dinero, hay que atenerse al principio: cuanto más se invierte, más se obtiene.

como retirar en stormgain

¿Es seguro? ¿Es fiable?

La plataforma StormGain es segura y fiable de usar. Actualmente hay más de 12 millones de perfiles de usuarios en el sistema. Los desarrolladores se han asegurado de que haya un terminal web integrado, así que sólo tienes que iniciar sesión o utilizar la pestaña de compartir para acceder.

La plataforma de criptomonedas se ha ganado una buena reputación. Los usuarios dejan comentarios y recomendaciones excepcionalmente positivos sobre el funcionamiento del sistema. Los fundadores han invertido una gran cantidad de recursos para crear un sistema de seguridad fiable. Antes de registrarse, debe estudiar las normas básicas, que se detallan en el sitio web. Si las sigue, la seguridad del servicio redundará en beneficio de los clientes.

Los datos de la plataforma están encriptados mediante tecnología SSL, lo que garantiza la seguridad de su información privada. Además, hay un equipo de monitores que investigan cualquier actividad sospechosa para detectar posibles actividades fraudulentas, como el blanqueo de dinero o la financiación de negocios clandestinos. Gracias a esto no hay fraude en StormGain. Los desarrolladores han previsto el uso de la autenticación de dos factores. Se genera un código temporal único de seis dígitos para los usuarios. Se puede utilizar para la autorización durante 30 segundos. Una vez transcurrido este periodo, habrá que volver a solicitar la generación.

Los usuarios sólo podrán realizar acciones sobre los activos cuando se les proporcione un código generado y una contraseña normal. Sin la autenticación de dos factores no es posible realizar las siguientes acciones:

  • retirar criptodivisas;
  • para incluir el monedero en la lista blanca de usuarios;
  • realizar el envío de la criptomoneda a otra persona.

La prueba de que StormGain es una empresa fiable es el hecho de que está registrada en CySEC, uno de los mayores organismos europeos. Todos los buenos corredores están debidamente investigados y verificados por estos organismos o por otros similares.  Así que puede invertir sin preocuparse de nada.

Las actividades de la plataforma StormGain son legales. En la web oficial y a través de la app móvil, puedes acceder y leer la pestaña de «consejos básicos de seguridad».

stormgain retirar dinero

¿Para quién es adecuado?

La plataforma StormGain se ha construido con la tecnología más innovadora. Los desarrolladores han pensado en el diseño, la disposición y la funcionalidad básica. Incluso los principiantes podrán entender las principales opciones. Puede ver todas las operaciones debajo del gráfico principal.

Los desarrolladores han proporcionado «indicadores de sentimiento» que muestran todas las operaciones de venta y compra activas. La funcionalidad básica incluye la fijación de stop-loss y el apalancamiento.

La plataforma también incorpora «señales de trading». Los usuarios serán avisados de las nuevas oportunidades de negociación con alertas automáticas. StormGain no sólo es adecuado para los principiantes, sino también para los usuarios con más experiencia que son profesionales del comercio.

¿Cómo funciona?

Para empezar a utilizar la plataforma, recomendamos aprender cómo funciona StormGain. Para acceder a la funcionalidad, es necesario pasar por un sencillo procedimiento de registro. Se requiere una cantidad mínima de depósito para empezar a operar. No hay comisiones de depósito y depende de la moneda elegida. Para registrar StormGain, tienes que entrar en el sitio web oficial y hacer clic en «Registrarse».

como retirar de stormgain

¿Cómo se negocia?

Para empezar a operar, le aconsejamos que estudie las instrucciones paso a paso de StormGain para acceder a su cuenta personal. Tras pulsar el botón de registro en la pantalla principal, aparecerá una ventana emergente en la que deberá introducir la siguiente información:

  • dirección de correo electrónico;
  • una combinación de contraseña de 5 caracteres o más;
  • número de teléfono móvil;
  • un código promocional (si está disponible).

A continuación, deberá confirmar su inscripción. Se enviará un correo electrónico indicando que se ha abierto la cuenta de StormGain. Los usuarios ya tienen acceso a la funcionalidad y pueden empezar a trabajar.

Para entender cómo operar en StormGain, necesita financiar su saldo. Por defecto, la recarga se realiza en Omni USDT. Tienes que hacer clic en el botón de «recarga» y copiar la dirección de la cadena de bloques. Ahora puedes transferirle fondos estrictamente en la moneda que elijas.

La función proporciona un código QR para el pago rápido. Todo lo que tiene que hacer es pulsar el botón y realizar el pago a través de su cartera de criptodivisas móvil. Límites de depósito de StormGain:

CriptomonedaImporte mínimo del depósito
Tether Omni50 USDT
Bitcoin0,005 BTC
Ethereum0,2 ETH
Litecoin0,55 ETH
Bitcoin Cash0,16 BCH
Ripple160 XRP

Para activar una cuenta de demostración en la plataforma StormGain, debe hacer clic en el interruptor correspondiente. Se encuentra en el menú principal del perfil y es de interés para los recién llegados que quieran probar la funcionalidad. Después de cambiar a usar la cuenta de demostración, se añadirán 40 mil USDT virtuales a su saldo. Estos fondos pueden utilizarse para estudiar la funcionalidad del terminal de comercio: comprar, vender o cambiar divisas. Una cuenta de demostración es una gran oportunidad para probar el sistema sin invertir su propio dinero.

Las principales operaciones en la plataforma StormGain son al contado o en futuros. Una vez seleccionada una función, no será posible deshacerla. Esto se debe a que todas las operaciones se ejecutan en tiempo real.

como retirar dinero de stormgain

¿Es rentable?

Con la plataforma StormGain es posible ganar no sólo para los principiantes sino también para los profesionales. Los ingresos son posibles desde los primeros días de la inscripción. Hay programas de fidelización: tienes que registrarte, empezar a comerciar e invitar a más amigos y conocidos. Las bonificaciones se conceden por cada usuario invitado en la plataforma.

Hay una pestaña de noticias en la página de inicio del sitio web. Aquí se publican todas las promociones actuales y otras ofertas rentables. Los usuarios habituales y activos reciben por correo ofertas individuales de beneficios en StormGain.

También hemos analizado un gran número de foros temáticos y redes sociales para comprender las características de la plataforma. Llegamos a la conclusión, basándonos en los comentarios, de que la plataforma de StormGain es rentable y útil para el comercio. Para empezar, recomendamos utilizar una cuenta de demostración para probar diferentes estrategias o idear las suyas propias.

stormgain codigo promocional

¿Cómo puedo retirar mis ganancias?

Los retiros están disponibles en la plataforma de StormGain en una variedad de formas. Para retirar dinero, debe seleccionar una moneda y hacer clic en el botón «Retirar». Aparecerá una ventana en la pantalla en la que deberá introducir la dirección de su monedero. La criptomoneda se acreditará en ella. Los promotores no han establecido un límite en el importe de la retirada.

Existe una comisión de retirada fija del 0,1%. Puedes retirar dinero a una tarjeta bancaria o a un monedero electrónico. También es posible intercambiar criptodivisas para convertir los fondos en otras criptodivisas para retirarlos posteriormente como fiat.

Si necesita ayuda o asesoramiento, puede ponerse en contacto con el gestor de la plataforma web. Él le ayudará a entender cualquier pregunta, elegir la moneda correcta para la transferencia y aconsejar cómo retirar fondos de StormGain, qué métodos están disponibles. La retirada de fondos se realiza en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

¿Cuál es la diferencia entre el comercio regular y el comercio en la plataforma StormGain?

Tras un análisis exhaustivo de todas las características y ventajas de StormGain, estamos preparados para concluir que el uso de esta plataforma aumenta las posibilidades de obtener beneficios. La bolsa de criptomonedas tiene una funcionalidad buena y bien pensada. Los usuarios podrán hacer depósitos al instante desde su tarjeta bancaria, utilizar todos los indicadores para realizar transacciones con los corredores.

Es interesante la disponibilidad de una función para generar ingresos pasivos a partir de los fondos del balance. StormGain coopera activamente con socios influyentes. Los creadores tienen todas las licencias necesarias para operar. StormGain aparece regularmente en publicaciones de renombre en línea.

como operar en stormgain

Anexo

Los desarrolladores de la plataforma sugieren que los usuarios instalen la app StormGain para estar al día y comprar criptoactivos rápidamente. El software está disponible para dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android, iOS.

Las principales funciones de la aplicación móvil:

  • la disponibilidad de todas las criptomonedas disponibles;
  • Multiplicador 100x;
  • Recibirás notificaciones y alertas personalizadas en tu dispositivo móvil;
  • la capacidad de utilizar herramientas sencillas para comprar y vender divisas;
  • un monedero incorporado (es gratuito y de funcionamiento fiable);
  • disponibilidad de la autenticación de dos factores.

A través de la app puedes escribir a una sala de chat online. La asistencia está disponible las 24 horas del día. Los usuarios que no quieran instalar una aplicación pueden utilizar el sitio web oficial. También se abre a través de dispositivos móviles. La versión web es totalmente adaptativa, por lo que los usuarios no tendrán ninguna dificultad o problema para utilizar la funcionalidad.

como operar en stormgain

Conclusiones

La plataforma StormGain está bien establecida. El proyecto se está desarrollando de forma dinámica y ofrece algunas de las mejores condiciones del mercado. La plataforma ofrece a los usuarios señales de trading premium que simplifican el proceso de realizar operaciones.

El objetivo principal de StormGain es hacer que el comercio de criptomonedas sea accesible para todos los usuarios. Las ofertas atraen no sólo a los recién llegados, sino también a los operadores profesionales con experiencia. Si una persona no tiene experiencia, se puede utilizar un programa educativo completo. Consta de tutoriales en vídeo, artículos y seminarios web.

FAQ

¿Existen otros productos en la plataforma StormGain aparte de la criptomoneda?

Sí, la plataforma StormGain no sólo ofrece criptodivisas, sino también índices de criptodivisas. Recientemente han surgido acciones y materias primas tokenizadas.

¿Puedo cancelar mi transacción?

Todas las transacciones de blockchain son irreversibles. La administración de StormGain aconseja a los clientes que vuelvan a comprobar y se aseguren de que están haciendo la elección correcta antes de transferir criptodivisas.

¿Existe una función de almacenamiento de criptomonedas en StormGain?

La plataforma StormGain ofrece tecnología de almacenamiento en frío para la mayoría de los activos por razones de seguridad. A los operadores activos se les ofrece un 12% anual sobre los activos.

¿Se ofrece formación a los recién llegados?

La plataforma StormGain ofrece una sección con tutoriales diseñados para las personas que quieren aprender más sobre la financiación, los depósitos, la inversión. Los vídeos y los seminarios web proporcionan información básica para ayudar a entender la navegación, la ejecución de órdenes, las retiradas y los métodos de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *