Descargo de responsabilidad

Rate this page

Todos los productos y marcas presentados en este sitio web son marcas comerciales de sus respectivas empresas. La información de este sitio web no refleja necesariamente los puntos de vista u opiniones de construye-t.org.mx/news/. La información es sólo para fines educativos y no constituye un consejo o diagnóstico profesional, médico o de salud y no puede ser utilizado como tal. La información de este sitio web no ha sido redactada ni verificada por un profesional de la medicina y debe utilizarse bajo su propia responsabilidad. La información de este sitio web no debe tomarse en ningún caso como un consejo médico ni utilizarse para prevenir, diagnosticar o tratar ninguna enfermedad o dolencia. Asegúrese de seguir las instrucciones de la etiqueta de cualquier producto que compre. Consulte siempre a su médico antes de utilizar cualquier producto que vea en este sitio web.

Debe leer y seguir las instrucciones de la etiqueta de cualquier producto que compre. Consulte siempre a su médico antes de tomar cualquier producto de este sitio web. Los resultados pueden variar en función de la eficacia de cualquier producto.

Divulgación de los afiliados: De acuerdo con la ley federal, la Comisión Federal de Comercio exige la divulgación de cualquier relación que proporcione alguna compensación en cualquier momento. construye-t.org.mx/news/ participa en varios programas de marketing de afiliación, lo que significa que construye-t.org.mx/news/ recibe comisiones por las compras realizadas a través de nuestros enlaces a sitios de revendedores. A veces, las empresas incluso nos envían productos gratuitos para que los revisemos.

El sitio web «construye-t.org.mx/news/» tiene enlaces en artículos y comentarios separados. Algunos de ellos son enlaces de afiliados, lo que significa que cuando usted compra un producto desde uno de nuestros enlaces de afiliados, podemos recibir una comisión.

A pesar de ello, siempre intentamos ser imparciales y sólo recomendamos productos, consejos o servicios que creemos que pueden beneficiar a nuestros lectores.

Pase lo que pase, siempre intentamos seguir nuestra declaración de intenciones:

«Tratar de ofrecer contenidos precisos y útiles que ayuden a la gente a obtener satisfacción en su vida personal y a encontrar, investigar y elegir el producto adecuado para sus necesidades».

La Comisión Financiera recibida nos ayuda a mantener y desarrollar el sitio web construye-t.org.mx/news/. El nivel de la Comisión de Finanzas recibido no afecta al precio final de los productos adquiridos.