-50% 

La oferta termina en:

horas
minutos
segundos
1780MXN 890MXN

¡Alfaman es la única fórmula de la virilidad masculina! 

¿CÓMO Alfaman
INFLUYE EN EL ORGANISMO? 

  • Mejora el funcionamiento sexual

  • Aumenta las capacidades físicas

  • Aumenta las capacidades mentales

  • Aumenta el sistema inmune

  • Baja el nivel de colesterina

  • Normaliza el sueño

APROBADA EFICIENCIA
de los ingredientes únicos 

Raíz de Maca Amarilla en polvo (Lepidium Meyenii)

Fortalecen y rejuvenecen los vasos sanguíneos haciéndolos elásticos, amplían los capilares, mejorando la circulación de sangre. Aumenta considerablemente la producción de testosterona, mejora la libido, fortalece la erección, prolonga el acto sexual, fortalece los lazos entre los miembros de familia. Aminoácidos son responsables de la transferencia de los impulsos nerviosos, incluso durante la atracción sexual y en las funciones reproductivas. 

 Polvo de fruta de Guaraná (Paullina Cupana), Té Matcha en polvo (Camellia Sinensis), Cafeína Anhidra

La combinación de estimulantes naturales y afrodisiacos perfecciona considerablemente la virilidad, mejorando la circulación sanguínea local. También tiene efecto tonificador. 

Alfaman

Modo de aplicación:

Tomar una cápsula después del desayuno.

Para lograr el efecto perfecto toma el curso completo. 

COMENTARIOS
de nuestros clientes 

Andrés
29 años, México

Soy una persona muy tímida y por eso cuando por fin tenía sexo, empezaba a ponerme nervioso y el acto se convertía en un acto de nada. Pero Alfaman ha cambiado todo. Ahora mis parejas están muy felices y yo soporto con facilidad el sexo prolongado.

Denis
25 años, Monterrey

De verdad, a mi edad, hay muchos problemas con la virilidad. Pero he encontrado con Alfaman. ¡Ahora me siento como si fuera un joven! Muy contento. Y lo más importante, sin un daño para mi organismo.

Adolfo
31 años, Guerrero

Nunca había sido un gigante en la cama y mi esposa percibía el sexo como un acto de “deber conyugal”. Pero todo cambió cuando tomé Alfaman. ¡ALGO INCREÍBLE! Pienso que nunca he visto la alegría y satisfacción en sus ojos. ¡Y por supuesto ahora me siento como un macho! ¡Gracias a Alfaman!” 

Эроган

OPINIÓN DE UN ESPECIALISTA SOBRE 
«Alfaman»

ELENA RAMOS | DOCTOR-SEXÓLOGO

Es maravilloso que en el mercado apareció un producto natural tan eficaz que recupera y estabiliza el funcionamiento sexual de los hombres. Alfaman normaliza el equilibrio hormonal, mejorando la secreción de testosterona. Es la hormona principal para el organismo de los hombres. Los componentes naturales garantizan la ausencia de los efectos secundarios causadas por productos sintéticos.

La entrega es vía mensajería de 1 a 3 días.

¡Sin pagos por adelantado! El pago se efectúa al recibir el producto. 

-50% 

La oferta termina en:

horas
minutos
segundos
1780MXN 890MXN