Populares

La verdad detrás de las estafas de las farmacias salió a la luz. Cómo las farmacias en México vuelven diabéticas a las personas.

Nos quedamos sin palabras cuando supimos que las farmacias en México ofrecían productos obsoletos e inservibles, mientras ocultan a los consumidores un nuevo producto creado por el Laboratorio de Endocrinología.Tratamos de entender cómo es que la mafia farmacéutica estaba haciendo millones de pesos a expensas de las personas con diabetes, literalmente discapacitándolos. ¿Por qué el producto que está siendo distribuido mediante un programa social no está llegando a quienes lo necesitan y quién es el culpable? Estás son las preguntas que hicimos al experto en endocrinología, a un representante de una cadena de farmacias y a un especialista en diabetes de México.

Especialista líder en endocrinología, dr. Alfonso Reyes.

Entrevistador: Dr. Reyes, ¿cómo evalúa la evolución de la diabetes con el tiempo?

Dr. Reyes: Los cambios relacionados con la edad en la diabetes son todo un complejo de enfermedades que sin el tratamiento adecuado pueden hacer que una persona quede discapacitada en cuestión de un par de años. Tenemos que entender que la diabetes es una enfermedad progresiva, y sin un tratamiento correcto empeorará.

Entrevistador: ¿Entonces alguien con problemas de glucosa tiene un alto riesgo de complicaciones?

Dr. Reyes: Es correcto. Los problemas de diabetes eventualmente ocasionan pérdida de la vista o accidente cerebrovascular. A diferencia de otras enfermedades que ocurren en los humanos, el desarrollo de la diabetes va en incremento, lo que gradualmente lleva a la persona a la discapacidad o incluso a la muerte. La enfermedad se puede desarrollar lentamente, pero ataca con seguridad. Como una bomba de tiempo, que no necesariamente explota de inmediato, pero que sí tiene el 100% de probabilidades de hacerlo tarde o temprano.

Cada año, cientos de miles de personas acuden a consulta en el país. La otra mitad queda discapacitada permanentemente. Además, la diabetes perjudica parcialmente la calidad de vida. Lo que más nos asusta, hasta hace poco, es que no había una forma efectiva de restaurar el sistema endócrino, y si una persona tenía problemas, lo máximo que los tratamientos podían ofrecer eran remedios que aliviaran los síntomas, pero no más.

Entrevistador: ¿Cómo la medicina puede ofrecer una solución a los problemas de la diabetes?

Dr. Reyes: En la mayoría de los casos, a los pacientes se les ofrecen tratamientos que, en el mejor de los casos, pueden reducir los niveles de glucosa, y nada más. La segunda opción son cirugías peligrosas y costosas.

Pero cualquiera de estas dos opciones son esencialmente inútiles. Los remedios sólo pueden aliviar los síntomas, y las cirugías estomacales en el 27% de los casos conducen a otras complicaciones, incluso la muerte.

Debido a la baja efectividad del enfoque clásico del tratamiento, a los profesionales siempre les ha preocupado el desarrollo de un producto que les permita a las personas verdaderamente recuperar su salud. En el Laboratorio Central de Endocrinología hemos creado el primer producto en su clase que de verdad puede restaurar el sistema endócrino.

Entrevistador: ¿Nos puede contar acerca de este producto?

Dr. Reyes: ¡Claro! Diamin es un producto único, y no tiene igual en todo México. Ningún otro usa una fórmula como esta.

Diamin ha atravesado estudios clínicos y ha demostrado tener una eficacia extremadamente alta. Ayuda incluso en los casos más avanzados y severos, restaurando la absorción normal de la glucosa en la sangre, limpiando los vasos sanguíneos del exceso de azúcar y previene el desarrollo de ataques al corazón, accidentes cerebrovasculares, venas varicosas o pérdida de la vista. Este producto es único. Ningún otro es capaz de lidiar efectivamente con los problemas de la diabetes, devolviendo a una persona a un estado completamente saludable.

Entrevistador: Esta pregunta es para el director de la red de farmacias, Santiago Pineda, que se encuentra aquí presente con nosotros. ¿Por qué este producto no está en las farmacias?

Santiago Pineda: Probablemente por la simple razón de que no se llegó a ningún acuerdo con el fabricante durante las negociaciones. No conozco ningún caso en donde algún colega se niegue a aceptar un producto certificado en México que haya aprobado las pruebas clínicas y sobre todo que demuestre tan buenos resultados. Probablemente sea un problema técnico.

Dr. Reyes: ¡No le mientas al país! Yo mismo estuve presente en las negociaciones con casi todas las redes farmacéuticas, y ellos dijeron abiertamente que no querían poner a Diamin a la venta por el precio. ¡Tus empleados específicamente ofrecieron dejarlo a un precio de $800 MXN! Para que se vendiera, pero nadie en las farmacias quería venderlo, menos ahora que lo estamos ofreciendo con un descuento. Incluso insistimos en venderlo al menor costo posible. Las farmacias son negocios y necesitan lucrar, y en este caso, aún más. No les interesa la salud de las personas.

Entrevistador: Santiago, ¿qué tan cierto es esto?

Santiago Pineda: Quizá durante las negociaciones se mencionó algo acerca del precio, pero entenderán que las cadenas farmacéuticas son empresas privadas y tomamos productos para la venta solamente a nuestra discreción. Es imposible que se nos obligue a vender algo, y también debemos pagar los salarios a nuestros empleados, los farmacéuticos en las farmacias, el personal de oficina, y demás. No podemos darnos el lujo de vender un producto que represente pérdidas, y lo que los fabricantes de Diamin nos ofrecieron no es un negocio. Es poner a la venta un producto que por sí solo no generará ganancias y que disminuirá la venta de otros medicamentos para tratar la diabetes. No es nada personal, son sólo negocios.

Dr. Reyes: Entonces admite que lo que realmente desea es obtener grandes ganancias. Este es justamente el problema para todos los diabéticos. ¡No les dan un tratamiento normal sólo por el interés de generar dinero! Y después dicen que sólo son negocios. ¿Qué clase de negocio es cuando se trata de la salud de las personas? No están vendiendo cemento para construir algo, ¡ustedes venden productos de los que depende la vida de las personas!

Entrevistador: Dr. Reyes, ¿cómo distribuyen Diamin?

Dr. Reyes: El producto es distribuido directamente desde nuestro centro de investigación. No nos involucramos en actividades comerciales, y lo distribuimos con un 50% de descuento. Este es el principal conflicto con las redes de farmacias. Ellos quieren enriquecerse a costa de las personas enfermas, y para esto, los medicamentos antiguos e ineficientes son perfectos, mientras que nuestro producto no solo resuelve el problema definitivamente, sino que es distribuido como parte de un programa social.

Como sea, encontramos una forma de poner fin a esta situación. Los expertos del laboratorio han creado un programa promocional especial donde se puede dejar una solicitud para adquirir Diamin y llevárselo con un 50% de descuento, desde $1580 MXN, a tan solo $790 MXN. Lo único que necesitas hacer es dejar tu nombre y detalles de contacto en el formulario oficial. La promoción es válida hasta el . Posteriormente, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo para obtener los datos del domicilio a dónde será enviado el paquete. Tratamos de hacerlo lo más fácil posible para que todos puedan adquirir el producto, aún si es la primera vez que alguien hace un pedido en línea.

Entrevistador: Una pregunta a otro de nuestros invitados, el dr. Gerardo Pérez, uno de los mejores especialistas en diabetes. ¿Cómo es que un producto tan único, elaborado en México y distribuido a través de un programa social, no sea tan popular?, ¿es algún tipo de conspiración en contra de la población?

Dr. Pérez: Quiero resaltar que a pesar de mi posición, yo sólo me encargo de la coordinación en investigación científica y temas estratégicos. No tengo influencia alguna sobre las decisiones que tomen las cadenas farmacéuticas comerciales. Lo único que puedo hacer es recetar un producto a un paciente. Claro, yo recomiendo Diamin. De hecho, la comunidad científica está al tanto de que ha ocurrido un descubrimiento en el tratamiento de la diabetes. Pero, para mi decepción, las cadenas farmacéuticas no reaccionaron de ninguna manera. Lo cual es generalmente comprensible y lógico, dado que gracias a la distribución masiva de Diamin, ellos han tenido pérdidas billonarias.

Ahora estamos trabajando en la distribución a través de las clínicas. De hecho hay problemas burocráticos, pero espero que esto se resuelva entre los próximos 10 y 12 meses.

Entrevistador: ¿Entonces Diamin estará disponible en las clínicas hasta dentro de un año?, ¿qué pueden hacer los pacientes hasta que esto ocurra?

Dr. Pérez: Mientras que las farmacias se rehusen a vender este producto por el hecho de que Diamin elimina los problemas de la diabetes de una vez por todas, los fabricantes han lanzado un programa especial.

Diamin es un suplemento nutricional activo con acción específica. Gracias a su composición, Diamin restaura la funcionalidad del sistema endócrino, “enseñando” a las células a absorber y procesar la glucosa de manera correcta. Al mismo tiempo, restaura los órganos que han sido afectados por los altos niveles de glucosa.

Funciones:

  • Reduce los niveles de azúcar o glucosa en sangre a sus valores normales
  • Elimina los signos de la diabetes: sed, cansancio, ganas frecuentes de miccionar (orinar), entre otros
  • Mejora la vista y el desempeño sexual
  • Mejora la condición y la textura de la piel
  • No tiene efectos secundarios ni provoca dependencia

Diamin ayuda a normalizar los niveles de glucosa de una forma segura, reduce la resistencia a la insulina, normaliza el proceso de absorción de los carbohidratos, restaura el funcionamiento del hígado y de los riñones, y disminuye la necesidad de miccionar (orinar).

Información importante para nuestros lectores: Diamin es un producto muy popular, por esta razón han aparecido muchas copias en el mercado. Aquí añadiremos el formato oficial donde podrás ordenar directamente al fabricante. La presentación única y original del producto es esta:

Formulario de pedido

Número 11982, vigente hasta el

Consiga Diamin por $1580 MXN $790 MXN

Para obtener Diamin con un 50% de descuento, introduzca su nombre y número de contacto en el espacio que aparece a continuación y haga clic en el botón "Pedir".

Esta promoción es válida hasta el

* Sus datos se envían directamente al fabricante. No hay filtrado de información y esta se encuentra segura.

¿Le ayudó Diamin?

82%
No
4%
No compró Ver resultados
14%
Valoración: 974

Debes estar registrado para valorar.

Comentarios:

Julio

Yo tenía problemas y complicaciones de la diabetes. Pensé en acudir a una clínica, pero me daba miedo. Para mi suerte Diamin me ayudó! Mi azúcar se mantiene estable aún después de comer! Es una pena que no todos conozcan acerca de este producto y que se sigan envenenando con los químicos de las farmacias.

responder en ese momento

Raúl

Ya me enfadé de estar monitoreando mi azúcar todo el tiempo. Quiero creer que este producto de verdad me va a ayudar. Especialmente si tiene descuento.

responder

Virginia

Yo pedí este producto hace un mes. Gracias a Diamin, mis niveles de glucosa se normalizaron y las complicaciones como hipertensión y venas varicosas se esfumaron.

responder

Pamela

Yo estudio medicina y nuestros maestros a menudo hablan de este producto y lo ponen como ejemplo. La fórmula de verdad es única, espero que más personas lo conozcan.

responder

Teresa

Diamin de verdad funciona! Pedí varias cajas. Gracias a estas cápsulas todos los problemas quedaron ahora en el pasado. El edema se me quitó y mi glucosa se normalizó. Gracias por este invento! Les aconsejo comprar este producto.

responder

Marcos

Desde el primer año mis problemas con la diabetes se fueron. Creo que tomaré un par de cajas más sólo para asegurarme. Me da un poco de temor que Diamin pueda desaparecer del mercado.

responder

Ricardo

Ya hice mi orden con el descuento del 50%. Me dijeron que me llegan dentro de 3 a 7 días.

responder

Ramiro

He tomado Diamin desde hace dos semanas y siento muchos cambios. Primero, mis niveles de azucar estan normal, y segundo, mi vista ha mejorado. Estoy muy contento, este producto es muy bueno. Comprenlo, de verdad no se van a arrepentir.

responder

Verónica

Mi esposo y yo visitamos muchos endocrinólogos, pero no vimos ningún resultado. En las clínicas privadas te estafan y los tratamientos que te dan son inefectivos. Estoy muy agradecida de que exista este maravilloso producto y por que puedan ser capaces de venderlo con un buen descuento, de verdad es como un regalo!

responder

Natividad

Leí los comentarios y me di cuenta de que necesito pedir Diamin! Mi esposo tiene 63 años y las complicaciones por la diabetes cada año se vuelven más fuertes.

responder

Renata

Yo pedí este producto para mi esposo. Dijeron que me iba a llegar en aproximadamente una semana. Espero que nos ayude, esta es nuestra última oportunidad.

responder

Gonzalo

Esto es un milagro. Yo tenía problemas con la diabetes. Después de un tratamiento con Diamin, mi salud ha mejorado.

responder

Ordene Diamin con un 50% de descuento