Un gran avance en el campo de la ciencia de la oftalmología: tus ojos estaran mejor cuidados

Novedad de la semana: Las gotas para los ojos más populares y efectivas.

Se rompieron todos los récords por el número de pedidos. Hay innumerables reseñas en Internet. La gente se apresura a comprarlo lo antes posible. Decidimos averiguar cuál es el secreto de la popularidad de este producto, en qué se diferencia de los demás y qué tiene de especial.

Hace un año, el Epecialista en enfermdades de la vision Gael Morales no podía imaginar que estaría dando entrevistas, hablando de su descubrimiento. Hablamos con él y aprendimos sobre el desarrollo de su producto, antecedentes y planes para el futuro cercano.

Pregunta: "Gael, lo que está pasando ahora es increíble. Has recibido mucha atención gracias a tu nueva fórmula. ¿Cómo te sientes?"

Gael: "Tienes razón. Ahora mi vida no puede llamarse tranquila. Todos los días las compañías farmacéuticas me llaman y se ofrecen para comprar mi fórmula. No podría inmaginar que se haría tanto alboroto".

¿Tuviste algún problema con tu vista?

Gael: "Sabes, no tuve tales problemas y creo que es obvio por qué. Cuido muy bien mi vista. Pero durante muchos años de experiencia, he acumulado muchos conocimientos, por lo que sería una tontería no usarlos de alguna manera".

¿Cuál es tu idea y cómo se te ocurrió?

Gael: "Bueno, como especialista de la visión tengo un gran conocimiento sobre la salud ocular. Así que era solo cuestión de tiempo. Un día, tuve una idea que podría funcionar. El punto es que ayudará a reducir el riesgo de cambios inflamatorios y degenerativos en la retina del ojo. Lo compartí con mis colegas, y pensaron que valía la pena intentarlo, y luego gradualmente comenzamos a desarrollarlo".

Entonces, como creador de la idea, cuéntanos más sobre tu fórmula. ¿Cómo funciona?

Gael: "En primer lugar, este producto protege los ojos de la radiación UV. Contiene luteína, retinol y zinc, que protegen los tejidos del ojo del daño y contribuyen a la preservación de las funciones visuales. Les daré más detalles.

Por ejemplo, la luteína es un pigmento natural muy útil para los ojos ya que es responsable de la vigilancia y previene algunas enfermedades oculares relacionadas con la edad. La luteína también cuida el estado de los ojos y mantiene la agudeza visual.

El zinc es necesario para mantener las estructuras constitutivas del nervio óptico. Contribuye a normalizar los procesos redox en la retina y el cristalino y ayuda a proteger los vasos de los ojos del daño de los radicales libres.

El retinol es una de las vitaminas más útiles para la visión ya que mejora la visión en la oscuridad, hidrata los ojos y mejora la percepción de los colores.

En términos simples, Visiorax le ayudará a los que tienen fatiga de la vista durante el día. Alguien que tiene que pasar mucho tiempo frente a la computadora o conduciendo, alguien que lee mucho y el trabajo de alguien que esté relacionado con un riesgo para los ojos. Mi fórmula solo tiene como objetivo mejorar los pigmentos visuales y normalizar los procesos metabólicos en los tejidos del ojo".

¿Qué tiene de especial Visiorax?

Gael: "Es la fuente más completa de vitaminas y oligoelementos para apoyar la salud ocular. Las gotas orales contienen la concentración necesaria de compuestos para ayudar a retrasar la progresión de las enfermedades de la retina. Además, si una persona pasa por un período de recuperación después de los trastornos de la vista, Visiorax es adecuado para acelerar este proceso".

¿Cuándo estará disponible su suplemento en las farmacias?

Gael: "Como mencioné, a menudo recibo llamadas de grandes compañías farmacéuticas. Por el momento, no quiero regalar mi fórmula porque entiendo cómo funciona todo en el mundo farmacéutico. Mis colegas y yo hemos tabajado muy duro en la creación de este suplemento. Una de las cosas más cruciales de Visiorax es que ayuda a mejorar la penetración de nutrientes en la retina del ojo. Puedo decir que esta es la culminación de mi carrera, por lo que es la razón por la que quiero manejar esta fórmula yo mismo".

En ese caso, ¿dónde puede la gente comprar su producto?

Gael: "Decidimos que solo estaría disponible en el sitio web oficial para los residentes locales. El hecho es que soy de México y primero quiero ayudar a las personas de mi país. Por lo tanto, un 50% de descuento será válido para todos los residentes de México”.

Tenemos una oferta especial para los compradores por primera vez en México. Solo un número limitado de personas podrá adquirir un Visiorax con un 50% de descuento.

Rellena el formulario de nuestra web para conseguir un 50% de descuento.

Visiorax

Nuevo precio 780 MXN

precio antiguo 1560 MXN

Comentarios:

Ana Sofia

Lo pedí, pero aún no lo he probado. Agregaré una reseña más tarde.

0
Félix

Estoy muy contento de haber podido comprar este producto con un descuento. Espero que no suba el precio porque el producto es muy bueno.

0
Jose

Mi médico me dijo que debía tomar precauciones tomando un suplemento para los ojos todos los días. Cuando llegó el momento de comprar mi suplemento para los ojos normal, decidí conectarme en línea y ver qué se ofrecía además de los que estaban en las tiendas. Luego encontré este sitio web y estaba interesado en probar Visiorax. He tomado estas gotas por un tiempo. En mi último examen de la vista, el especialista se sorprendió. Le mostré este producto. Después de examinarlo, me dijo que siguiera tomándolo porque creía que me estaba ayudando mucho. Recomiendo Visiorax.

0
Manuel

Realmente ayuda cuando uso mi teléfono y iPad durante el día. Mi ojo seco está mejor después de usar este producto.

0
Carmen

Con toda la tecnología que usamos y las luces brillantes que tenemos, los encuentro imprescindibles en mi rutina diaria. Es fácil de digerir. No he ido a mi oculista desde que tomo Visiorax. Mis ojos secos no son tan preocupantes. No he notado ningún problema.

0
Jesus

Estoy sorprendido. Probé un montón de vitaminas, pero fue una pérdida de dinero. ¡Estas son las primeras gotas de las que sentí mejoras reales!

0
Maria

Visiorax contiene todos los ingredientes vitales para una buena salud ocular. Muchos productos contienen luteína y zinc, que son maravillosos, pero no cubren todos los aspectos de la salud ocular. Ningún otro producto que he investigado tiene la combinación de los ingredientes más recientes para una vista preciosa.

0
Pedro

Pedí 1 paquete para una prueba y ahora quiero hacer un pedido de inmediato con una reserva para toda la familia. ¿Cuánto durará el descuento?

0
Luis

Estoy convencido de que este producto no solo es bueno para la visión nocturna. Estar en mi computadora durante horas al día solía dejar mis ojos ardiendo y eso ya no me sucede. También la mayor ventaja para mí fue que puedo estar al aire libre bajo el sol brillante y mi problema de visión ha disminuido significativamente. Entienda que no fue una solución de la noche a la mañana, pero he estado tomando esto todos los días durante algunos meses y planeo continuar tomándolo.

0
Miguel

¿Alguien ya ha pedido este Visiorax? ¿Sientes algún cambio?

0
Julia

Vale la pena el dinero.

0
Emmanuel

¿Alguien sabe si hay efectos secundarios? Tengo mucho miedo de las consecuencias.

0
Ángel

Lo compré para mi mamá. Después de 3 semanas, empezó a usar gafas con menos frecuencia y ya no le dolían tanto los ojos como antes de tomar Visiorax.

0
Juan

No tiene olor ni sabor. Lo bebo con té frío. Sin efectos secundarios. Se hizo más fácil ver en la oscuridad.

0
Victor

Muy buena composición. Es muy pronto para hablar de eficiencia, necesitamos tomar un tratamiento.

0
Diego

Grandes gotas, precio adecuado, buena composición, un montón de vitaminas en una, muy conveniente, no necesitas beber muchas diferentes.

0
Anna

Lo recomiendo para la compra. Tomaremos más.

0
Mercedes

Mientras trabajo todo el día en la computadora, los ojos se me cansan mucho. Espero que estas vitaminas ayuden, pero esto solo se puede decir después de tomar el curso.

0
Jorge

Buena composición, ingredientes naturales, decidí probarlo según las reseñas.

0
Daniel

Buena composición. Los productos llegaron a tiempo. Lo tome durante dos semanas. Los resultados son positivos. El efecto de la arena después del trabajo disminuyo casi completamente.

0

Visiorax

Gotas orales

© Privacy Policy