Términos y condiciones

Rate this page

Por favor, lea atentamente estas Condiciones antes de utilizar el Servicio.

El acceso y el uso del Servicio están sujetos a la aceptación y el cumplimiento de estas Condiciones. Estas Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y demás personas que accedan o utilicen el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta someterse a estas Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de las Condiciones, no podrá acceder al Servicio.

Propiedad Intelectual
El Servicio y su contenido original, características y funciones son y seguirán siendo propiedad exclusiva de construye-t.org.mx/news/ y sus licenciantes. El Servicio está protegido por los derechos de autor, la marca registrada y otras leyes tanto de Islandia como de otros países. Nuestras marcas e imagen comercial no pueden ser utilizadas en relación con ningún producto o servicio sin el previo consentimiento por escrito de construye-t.org.mx/news/.

Enlaces a otros sitios web
Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por construye-t.org.mx/news/.

Construye-t.org.mx/news/ no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por, el contenido, las políticas de privacidad, o las prácticas de cualquier sitio web o servicio de terceros. Además, usted reconoce y acepta que construye-t.org.mx/news/ no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que revise los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

Terminación
Podemos terminar o suspender su acceso inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier razón, incluyendo pero no limitado a la violación de los Términos.

Tras la rescisión, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente.

Limitación de la responsabilidad
En ningún caso construye-t.org. mx/news/, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados serán responsables de cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluyendo pero no limitado a la pérdida de beneficios, datos, uso, fondo de comercio u otras pérdidas intangibles que surjan de (i) su acceso o uso o la incapacidad de acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de terceros en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) el acceso no autorizado a, el uso de, o la alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños,

Descargo de responsabilidad
El uso del Servicio se realiza por cuenta y riesgo del usuario. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». El Servicio se proporciona sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, no infracción o modo de funcionamiento.

Construye-t.org.mx/news/, sus subsidiarias, afiliados y licenciantes no garantizan que: a) el Servicio será ininterrumpido, seguro o disponible en cualquier momento o lugar en particular; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio satisfarán sus necesidades.