Zenidol crema que contiene. ¿Dónde comprar Zenidol crema precio farmacia del Ahorro, similares a Guadalajara o Mercado Libre?

5/5 – (28 votos)
Sitio web oficialzenidol.com
El efecto✅Acción bactericida;
✅Reduce la inflamación y la hinchazón;
✅Restauración de la placa de la uña, eliminación del amarillamiento y de las grietas.
✅Alivio del ardor, del picor;
✅Suaviza la piel, elimina la descamación y las microfisuras;
✅Reducción de la sudoración;
✅Deshacerse de los malos olores.
Efecto secundario➡No tiene efectos secundarios identificados
ComposiciónEsencia de árbol de té
Esencia de romero
Esencia de tomillo
Esencia de castaña
Hamamelis hidrolato
Mentol
Volumen75 ml
Dosis diaria2-3 veces al día

La lucha contra la micosis puede llevar meses. Para deshacerse antes de un problema de «picor» tan desagradable, pruebe Zenidol. Esta crema suave tiene como objetivo combatir los síntomas y la infección. La innovadora fórmula del producto es capaz de devolver la ligereza y la belleza a los pies en el menor tiempo posible. El producto combate varios tipos de hongos en cualquier fase de su desarrollo. La crema Zenidol le garantizará una piel y unas uñas sanas, por lo que podrá olvidarse de la micosis para siempre.

¿Qué es Zenidol para qué sirve? 

El picor, el ardor, la descamación de la piel y otras sensaciones extremadamente desagradables pueden ser manifestaciones de una infección por hongos. 

Los pies infectados por micosis no tienen un aspecto muy agradable desde el punto de vista estético, y las manifestaciones dolorosas empeoran la calidad de vida. 

¿Qué es? Se trata de un enfoque completamente nuevo para el tratamiento de las infecciones. En una cómoda forma de gel, no sólo elimina los síntomas, sino que erradica el problema.

¿Para qué sirve Zenidol? Elimina gradualmente todos los síntomas de la infección por hongos en los pies. La piel se vuelve más suave, el picor, el enrojecimiento y el mal olor desaparecen, las uñas adquieren un aspecto saludable, el amarillamiento desaparece. También reduce el riesgo de recidiva al eliminar todos los nidos de la infección. La piel no se ve afectada negativamente por la lucha activa contra la infección, ya que su microflora permanece inalterada. 

La lucha contra la micosis no puede retrasarse, pero la crema puede curar sus pies en cualquier fase.

La principal diferencia entre la crema y otros productos es que protege contra la aparición de una nueva infección. El producto se dirige al origen del problema en lugar de limitarse a tratar los síntomas. El principio activo destruye la infección y evita que se convierta en una forma más compleja. 

Zenidol crema
Zenidol crema

¿Zenidol verdadero o falso?

Todo consumidor responsable quiere saber si Zenidol es falso o verdadero y si es tan bueno. La crema se ha ganado la reputación de ser un remedio eficaz y al mismo tiempo suave contra las micosis. A pesar de ello, se pueden encontrar algunos comentarios en línea en una línea negativa. Este tipo de comentarios no están justificados, pero pueden confundir a los posibles compradores. Averigüemos por qué se producen estos comentarios:

  1. El usuario no siguió las instrucciones e hizo caso omiso de las recomendaciones. Sí, sucede, la persona puede haberse saltado la toma del producto o no haberlo utilizado como estaba previsto, por lo que es natural que la crema no haya estado a la altura de sus expectativas. Siga las instrucciones y obtendrá todos los beneficios del medicamento antimicótico.
  2. Un cliente se ha encontrado con un producto falsificado. Por desgracia, esto ocurre, uno puede encontrarse con una crema falsificada. Pero el fabricante ha hecho todo lo posible para mantener la seguridad de los consumidores. Compre exclusivamente en el sitio web oficial y no se encontrará con falsificaciones peligrosas.
  3. Una persona escéptica teme que el producto no esté disponible en la farmacia. Es posible que ni siquiera hayan utilizado la crema para juzgar su eficacia. El fabricante no vende el producto a través de las farmacias sólo para que usted esté seguro y para que su compra sea más rentable. Sin pagar en exceso a los intermediarios, el precio de la crema se reduce considerablemente.

Hay muy pocos comentarios negativos, sobre todo en comparación con los positivos. No te asustes por ellos; suelen ser infundados. Consigue la crema de una fuente de confianza, úsala según las instrucciones y obtendrás el efecto antifúngico.

comprar Zenidol en el sitio web oficial

¿Qué contiene Zenidol crema, su composición?

La composición de Zenidol se caracteriza por su naturalidad. La fórmula de la crema no contiene compuestos químicos que puedan ser agresivos para la piel delicada. Por lo tanto, vale la pena preferir un producto con una composición natural. Actúa con delicadeza, pero con mucha eficacia.

Lea también artículos similares:  Foot Trooper precio farmacia Guadalajara del Ahorro similares en Walmart, para qué sirve, funciona?

Veamos con más detalle lo que contiene Zenidol:

Esencia de árbol de té: un ingrediente con un potente efecto antifúngico. La esencia también destruye las bacterias que causan el mal olor, maneja las infecciones y cura.

Esencia de romero: un emoliente que regenera la piel dañada. El ingrediente hace que los pies sean suaves.

Esencia de tomillo: este ingrediente combate las infecciones y las bacterias, elimina la sudoración y el olor acre.

Esencia de castaño: componente que suaviza la piel para eliminar las células queratinizadas donde se ha acumulado la infección.

Hidrolato de hamamelis: un ingrediente inusual que alivia la inflamación, el picor y el enrojecimiento. 

Mentol: un ingrediente con un olor característico y un agradable efecto refrescante. Gracias a sus propiedades, este ingrediente alivia la hinchazón y el picor. 

Zenidol Generico
Zenidol Generico

Zenidol efectos secundarios ¿tiene contraindicaciones?

Las contraindicaciones de Zenidol incluyen:

  • Intolerancia individual y reacción alérgica a uno o más de los ingredientes activos.
  • No aplicar la crema sobre la piel dañada y las heridas abiertas.
  • No se han notificado efectos secundarios en los estudios. Tampoco han sido reportados por los usuarios.
  • La crema es adecuada para personas con todo tipo de piel.

Zenidol cómo utilizarlo, prospecto, instrucciones

Hay un inserto para cada paquete. Se trata de un folleto con información detallada sobre el producto.

Antes de utilizar Zenidol, haga una pequeña prueba de sensibilidad: aplique una pequeña cantidad de crema en su muñeca. La crema no debería causar sensaciones desagradables o dolorosas, sólo una sensación de frescor por el mentol de la fórmula.

Utilice la crema una o dos veces al día durante al menos 30 días. Los cambios se notan desde las primeras semanas, pero no hay que terminar el curso antes. 

Lávese los pies con agua tibia y seque la piel antes de usarla. Aplicar una fina capa de crema en la zona afectada, frotando con movimientos de masaje hasta su completa absorción. Deje que trabaje durante al menos una hora. No vendar las piernas si se aplica la crema; dejar acceso de oxígeno. Para que el producto actúe más rápidamente, exfolie la piel dañada y recorte las uñas propensas a la micosis.

Zenidol precio

El fabricante ha decidido prescindir de los servicios de cualquier intermediario. Esto se hizo por dos razones principales: el aumento exorbitante del precio de Zenidol en las farmacias y el creciente número de cremas falsificadas en el mercado. 

Es muy fácil de comprar, sólo hay que ir a la página web oficial.

Zenidol crema en farmacias similares, ¿es posible encontrarla?

Como hemos mencionado anteriormente, la crema Zenidol se suministraba en farmacias similares, por lo que se puede encontrar el gel en la farmacia. Pero nadie puede garantizar que el producto sea de un envío anterior. Además, los precios en las farmacias pueden ser demasiado elevados debido a los constantes recargos.

Para ahorrar su dinero y no comprar una crema falsa que podría perjudicarle, vaya a la página web del fabricante. Comprar de esta manera es fácil y, sobre todo, seguro.

comprar Zenidol en el sitio web oficial

¿Dónde comprar Zenidol crema precio farmacia del Ahorro, similares a Guadalajara o Mercado Libre?

¿Es posible encontrar Zenidol en farmacias de Guadalajara? Hasta hace poco, se suministraba allí. Por lo tanto, es posible que encuentre allí una crema de un lote más antiguo. Sin embargo, el fabricante no puede ser considerado responsable de las consecuencias causadas por dicho producto. No se garantiza que el producto sea original y cumpla las normas de seguridad. Además, los precios en las farmacias son extremadamente altos.

Es indiscutiblemente mejor y más seguro comprar la crema directamente. Puedes hacerlo en tres sencillos pasos:

  1. Vaya a la página web del fabricante.
  2. Elija una crema y haga su pedido.
  3. Espere la llamada de un gestor para conocer los detalles.

Es sencillo, seguro y rentable. Compruébelo usted mismo.

Pomada Zenidol beneficios?


Todo producto que se precie se somete a numerosas pruebas y estudios antes de salir al mercado. La crema Mycosis no es una excepción. Cientos de científicos de universidades y centros de investigación de Europa y Estados Unidos han analizado el producto. Compartimos con usted los resultados de las pruebas más destacadas de todo el mundo.

Para el estudio de la crema en Alemania (Berlín) se reclutaron 900 voluntarios de diferentes edades y con distintos estadios de progresión fúngica. Las obras duraron 60 días. Qué resultados ha dado el producto:

  • El 96,7% de las personas sometidas a la prueba no sufrieron picores ni ardor doloroso.
  • El 89,9% informó de la reducción de la descamación y la descamación de la piel y las uñas. La piel de los sujetos se había vuelto más suave.
  • El 86,7% de los voluntarios experimentó una reducción de la sudoración, incluso con zapatos cerrados.
  • El 83,5% notó que el olor desagradable desapareció.
  • El 79,9% declaró haber mejorado el estado de las uñas, sin roturas ni amarilleamiento.
Lea también artículos similares:  Maca Fungus para qué sirve. Donde comprar Maca Fungus precio farmacia Guadalajara o Mercado Libre?
Zenidol para hongos
Zenidol para hongos

Los beneficios de Zenidol no sólo se han demostrado en Alemania, sino que se ha realizado un estudio similar en Francia. Se reclutaron 800 voluntarios para el trabajo. Los resultados del estudio también fueron elevados:

Las sensaciones de ardor, hormigueo y picor han desaparecido en el 93,8%.

El 88,6% de los pacientes mejoró el estado de la piel y las heridas y cicatrices desaparecieron.

En el 84,7% de los casos, la sudoración persistente desapareció y el olor también.

En el 76,3%, el estado de las placas de las uñas mejoró: desapareció la fragilidad, el tinte amarillo y la división.

Cuando se utiliza correctamente, la crema alivia síntomas como

  • Problemas cutáneos: picor, irritación, descamación.
  • Olor desagradable: sudoración excesiva y un olor específico causado por el crecimiento bacteriano.
  • Uñas doloridas: la crema elimina el amarillamiento y restaura la estructura de la placa de la uña.

La acción del producto ha sido probada por los científicos. La crema también ha recibido las licencias y certificados necesarios de las autoridades reguladoras. 

Zenidol comentarios de usuarios, foro


Somos conscientes de la importancia de las opiniones a la hora de elegir un producto. Hemos buscado en sitios web y foros dedicados a la lucha contra las infecciones por hongos y hemos encontrado un gran número de comentarios sobre Zenidol, entre otros. Hemos seleccionado para usted las opiniones más informativas de los usuarios:

Esta es una crema poderosa, muy poderosa. En algún lugar tuve esta desafortunada infección y nada me ayudó. Tenía picazón en los pies, mi piel se desprendía como una serpiente. Me picaban las piernas, se me desprendía la piel como una serpiente, fue una auténtica pesadilla, y si mi mujer no lo hubiera encontrado, no sé qué habría hecho. La crema se llama Zenidol, definitivamente la recomiendo.

Juanfrancisco Cabrera, 54 años, Sapopan.

Mi marido estaba de viaje por trabajo y trajo a casa un hongo. El horror. Ni siquiera se dio cuenta, pero las uñas de mis pies empezaron a agrietarse, me ardían los pies y llevaba zapatos. Tomamos algún remedio, ni siquiera recuerdo el nombre, pareció ayudar, pero pronto todo volvió. Luego tomamos Zenidol, que ayudó para siempre, y el horror nunca volvió.

María Concepción Paz, 36 años, Ciudad de México

Un saludo y muchas gracias a los creadores de Zenidol. Me he contagiado de micosis en la piscina con mi marido, así que eso es todo. Trabaja en una oficina, y sus pies, perdón por la expresión, apestan. Y nada ayudó, todo tipo de polvos, compresas, todo en vano. El dermatólogo me aconsejó esta crema y me salvó de esta molestia. Mis tacones son tan buenos como los de un bebé.

María Ángeles Guzmán, 43 años, Cancún

Recomiendo Zenidol a todos los del chat que, como yo, sufran de micosis descuidada. Es un remedio muy bueno, al menos a mí me ayudó mucho. Una vez incluso se me cayó una uña, estaba muy mal. Tomé esta crema y fue lo único que me ayudó. Sólo tuve que usarlo un poco más, pero no hay problema, usé los otros incluso más tiempo, pero no lo curaron.

Marina Barbero, 33 años, Tijuana

Tuve la suerte de tener hongos en los pies en mi vejez. El problema que me dio fue horrible. Ardor, picor, desprendimiento de escamas de piel. No quiero ni hablar de las uñas de mis pies. Mi hija me consiguió. Ni siquiera pensé que me ayudaría. Pero debería haberlo hecho, es una buena crema. Y la sensación en mis pies de ello es agradable. Tuve que aplicarlo tres veces al día, pero me ayudó igualmente.

Luismiguel Rivero, 67 años, Ciudad de México.
comprar Zenidol en el sitio web oficial

Zenidol opiniones de los médicos

Los médicos que se preocupan por la salud y la comodidad de sus pacientes también se familiarizan con los medicamentos del mercado. Esto se hace para saber cómo tratar la enfermedad. Aquí están las opiniones de los médicos sobre Zenidol:

Zenidol opiniones
Zenidol opiniones


A menudo se me acercan personas con micosis. Es fácil de contraer: llevar zapatos apretados, mala higiene, pero no es fácil de curar. En muchas personas, la infección vuelve a aparecer porque no se cura completamente, y las lesiones permanecen. Recomiendo a todos los pacientes con micosis. Recomiendo Zenidol para todos los pacientes con micosis.

Margarita Bustamante, dermatóloga con 7 años de experiencia, Puebla de Zaragoza.

Para prevenir la micosis, recomiendo una buena higiene, llevar un buen calzado con aire y utilizar sus propias zapatillas en las duchas públicas. Si ya sufre de micosis, sólo puedo recomendar Zenidol como médico. Es un tratamiento eficaz y probado para todo tipo de pieles y puede tratar todo tipo de hongos.

Esteban Sandoval, dermatólogo con 11 años de experiencia, Ciudad Juárez.

Simplemente no es aconsejable luchar contra una infección por hongos. Así que no tomes ningún remedio popular, son ineficaces y sólo perderás un tiempo valioso. Zenidol puede ayudarle a lidiar con la infección de forma rápida y sin esfuerzo. 

Josémiguel Cáceres, dermatólogo con 15 años de experiencia, Guadalupe.

FAQ: Preguntas frecuentes

💫¿Qué es Zenidol y para qué sirve?

Se trata de una moderna crema para aliviar los síntomas y tratar los hongos de los pies en sus diferentes fases.

✔Zenidol ¿cómo funciona?

El producto es suave con la piel, pero eficaz contra la inflamación y las bacterias, y regenera las células epidérmicas.

📌¿Puedo comprar Zenidol en las farmacias?

Sólo se puede comprar la crema original para micosis en el canal de venta oficial online. 

☝¿Cómo se usa Zenidol?

Aplicar la crema sobre la piel limpia y dejar actuar durante al menos una hora. Un curso de al menos 30 días.