Get Adobe Flash player

Taller de fortalecimiento para docentes que participan en el programa Construye T

nota39.jpg

El pasado 10 de febrero, Coordinadores y Docentes de 5 escuelas de la zona Poniente del Estado de México CBTA 128 Fresno Nichi, CBTIS  161 San Pablo Autopan, CECYTEM  Aculco, CBTA  150 Acambay, COBAEM  01 Zinancantepec como sede del taller , con la ayuda de  Facilitadores de Colibrí A.C. realizaron el "Taller de Fortalecimiento para Docentes" que participan en el programa Construye T.

Se desarrollaron diferentes actividades en el taller, como lo fueron, la introducción al programa Construye T , ejercicios  de sensibilización sobre la participación juvenil, actividades vivenciales, operación del plan de acción escolar y los diferentes tipos de proyectos, los Coordinadores y Docentes estuvieron muy participativos, se  logró cumplir con el propósito del taller, además de realizar una red de apoyo entre los diferentes planteles. El taller tuvo como objetivo principal el brindar herramientas técnicas y metodológicas a las y los docentes que participan en el Programa Construye T en los temas de Participación  Juvenil y Educación  para  la  Paz, con la finalidad de fortalecer sus capacidades y habilidades para participar de manera activa en el programa.

En la evaluación los Coordinadores y Docentes se fueron satisfechos sobre los resultados del taller, siendo el que fuera vivencial y dinámico lo que más les agradó.

 

Programas SEMS

  • Educación Tecnológica
  • Prepárate
  • Becas
  • Matriz