Get Adobe Flash player

Celebran Día del estudiante en CECYTEM Tepotzotlán

Clic para ver mas fotos

El pasado 3 de junio los alumnos del CECYTEM Tepotzotlán del turno vespertino celebraron el Día del Estudiante. La actividad tuvo como objetivo reforzar la identidad de los alumnos como parte del Centro, así como las relaciones con el resto de la comunidad escolar con una convivencia que incluye actividades de esparcimiento y entretenimiento, como actividades dirigidas al respeto de la diversidad.


El evento promovió la convivencia de forma pacífica y participativa. Fueron los mismos estudiantes quienes planearon y ejecutaron con éxito el programa del evento. Se instalaron mesas de actividades: registro civil, mesa de votaciones y mesa de retos. Es de resaltar que hubo una mesa del registro civil alternativa que fue parte de un proyecto juvenil sobre la no discriminación por preferencias sexuales que tuvo mucha aceptación al ser un juego educativo.

En el día del estudiante participaron docentes, directivos, alumnos y padres de familia. “Aún falta mucho que trabajar en cuestiones de respeto y tolerancia ya que cuando puse mi música comenzaron a abuchearme solo porque la mayoría prefiere el reggeaton y las cumbias y no se dieron cuenta que, aunque eran unos tres compañeros, había quien sí lo estaba disfrutando”, dijo Saúl un alumno del centro.

 

Programas SEMS

  • Educación Tecnológica
  • Prepárate
  • Becas