Get Adobe Flash player

Se entrega de material de difusión del programa Construye T

n22p1.jpg

Con el objetivo de dar continuidad a la tarea de difusión del programa Construye T en las 52 escuelas del poniente de Estado de México atendidas por Colibrí A.C., Educación Cultura y Nuevas Tecnologías A.C., se realizó durante la segunda semana del mes de diciembre la entre de material de difusión del Programa Construye T.

Los facilitadores llevaron a cabo la entrega de material de difusión y visibilidad del programa en las 52 escuelas del Poniente del Estado de México, como una forma de reconocer y dar visibilidad al trabajo de los comités escolares y la participación juvenil de la población en la zona. El material consiste en unas lonas que- por su diseño- es posible utilizarlas durante todo el periodo escolar. 

El material fue entregado en algunas ocasiones solamente a los coordinadores de cada plantel, y en otras se entrego al comité escolar y estudiantes del plantel.  Con esta actividad, se impulsa la visibilidad y difusión del programa ConstruyeT en las 52 escuelas de la zona poniente del Estado de México; así como el estrechamiento de vínculos entre Colibrí, Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías y dichas escuelas.


 

Programas SEMS

  • Educación Tecnológica
  • Prepárate
  • Becas
  • Matriz