Get Adobe Flash player

Realizan concierto por la paz en COBAEV 06 Nogales

n26p1.jpg

Con el objetivo de promover la paz y el respeto a la diversidad en la población estudiantil,  se realizó el concierto por la Paz en el COBAEV 06. Con esta actividad se abrió un espacio de reflexión, expresión y diversión, a fin de generar espacios de convivencia basada en el respeto, tolerancia y de forma pacífica para erradicar las relaciones violentas.

Las canciones que interpretaron las y los jóvenes contenían mensajes en los que se promueve la paz, éstas fueron creaciones de su propia autoría. También hubo espacios de análisis y reflexión en  los que se abordaron los temas el ciclo de la violencia y los sentimientos generados cuando hay violencia, la violencia en el noviazgo. 

Las y los jóvenes se divirtieron de forma pacífica, se mostró el entusiasmo y apoyo a los intérpretes. A la actividad asistieron  292 alumnas  y  368  alumnos, y cerca de una decena de autoridades y docentes. Uno de los estudiantes agregó “creo que estos espacios son muy buenos para nosotros los chavos, se agradece a los docentes, administrativos y directivos el haber apoyado y permitido  que se hiciera este concierto”


 

Programas SEMS

  • Educación Tecnológica
  • Prepárate
  • Becas
  • Matriz