Get Adobe Flash player
Tweet

header_cem.jpg

< Regresar

11. SOBRE LAS CONTROVERSIAS

a) El Comité Escolar Construye T, será el órgano responsable de dirimir las controversias generadas en la etapa escolar del Concurso. Asimismo, tendrá el derecho de anular la participación de las propuestas que no cumplan con los requisitos establecidos en el numeral 2 de la presente convocatoria.

b) El Comité Estatal, será el órgano responsable de dirimir las controversias generadas en la etapa estatal del Concurso. Asimismo, tendrá el derecho de anular la participación de las propuestas que no cumplan con los requisitos establecidos en el numeral 2 de la presente convocatoria.

c) El Equipo Técnico Nacional del Programa Construye T, será el órgano responsable de dirimir las controversias generadas en la etapa regional y final del Concurso. Asimismo, tendrá el derecho de anular la participación de las propuestas que no cumplan con los requisitos establecidos en el numeral 2 de la presente convocatoria.

d) Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Equipo Técnico Nacional del Programa Construye T.