Get Adobe Flash player
Tweet

header_cem.jpg

< Regresar

6. DE LA ETAPA ESCOLAR (Entre el 19 y 30 de marzo de 2012).

a) La participación en el evento escolar programada por el Comité Escolar Construye T, será requisito indispensable para que la propuesta pueda ser considerada como concursante y, en su caso, ganadora en su escuela.

b) El Comité Escolar Construye T será el responsable de diseñar la estrategia para elegir a la propuesta ganadora de la escuela tomando en consideración el cumplimiento del numeral 2 de la presente convocatoria. Para ello, convocará a un Jurado Escolar integrado por representantes del mismo Comité y por especialistas/expertos en música del ámbito local.

c) El Equipo Técnico Nacional del Programa Construye T, emitirá los aspectos generales y criterios de evaluación que deberá considerar el Jurado Escolar.

d) El Comité Escolar Construye T se encargará de publicar y hacer del conocimiento de la comunidad escolar, la propuesta ganadora de la escuela, que posteriormente concursará a nivel estatal.

e) El Comité Escolar enviará al Comité Estatal el expediente de la propuesta ganadora en su escuela, incluyendo su respectivo video, para la siguiente etapa.