Bitcoin Revolution Review – ¿Estafa o legal?

Criptomonedas soportadasBTC, BCH, ETH, LTC, BTG, ZEC, DASH, ETC, ADA, MIOTA, EOS, NEO, BNB, XRP
Tasa de éxito declarada85%
Comisiones2% de comisión en cuentas rentables
Depósito mínimo$250
Aplicación móvilAndroid
Tiempo de retirada24 horas

Bitcoin Revolution es un robot de comercio de criptomonedas que afirma ayudar a los usuarios a conseguir hasta un 60% de beneficios diarios en el comercio de criptomonedas. La plataforma sólo cobra una pequeña comisión sobre sus ganancias y ofrece un modo de demostración para que pueda backtest y ver si es adecuado para usted.

Entonces, ¿es Bitcoin Revolution una farsa o es legal? Lo descubrimos en la reseña de nuestro equipo de Bitcoin Revolution.

bitcoin revolution como funciona

¿Qué es Bitcoin Revolution?

Bitcoin Revolution es un robot automatizado de comercio de criptomonedas. Utiliza inteligencia artificial para identificar posibles operaciones en el mercado y luego las ejecuta en su nombre. Bitcoin Revolution afirma información que puede generar hasta un 60% de beneficios para los inversores cada día.

¿Cómo funciona Bitcoin Revolution?

Bitcoin Revolution se basa en una orden de negociación propia basada en IA. Este algoritmo ha sido entrenado con años de datos de mercado, permitiéndole reconocer patrones de precios que probablemente resulten en una operación rentable.

Cuando el algorithmo de Bitcoin Revolution reconoce una señal de trading, emite una orden para comprar o vender criptodivisas. Estas operaciones a menudo utilizan el apalancamiento, que está disponible hasta 5.000:1.

Cuando se alcanza el precio objetivo del algoritmo o la operación comienza a desvanecerse, emitirá una orden para cerrar su posición. Todos los fondos de la operación, incluidos los beneficios, se devuelven a su cuenta de operaciones, donde pueden reutilizarse para operaciones posteriores.

Bitcoin Revolution no requiere mucha supervisión por parte de los operadores. Es capaz de funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, y afirma tener una tasa de ganancias del 85% en la mayoría de las condiciones de mercado. No hemos podido comprobar la tasa de éxito del sitio. Es importante recordar que todas las operaciones conllevan un riesgo, y el uso de apalancamiento aumenta las pérdidas potenciales.

También puede utilizar el modo de demostración para experimentar con los parámetros de la aplicación. Cambiar los ajustes puede ser útil para optimizar el programa o hacer que funcione de forma más o menos agresiva.

¿Es Bitcoin Revolution una estafa?

Una de las preguntas clave que queríamos responder en nuestra reseña de Bitcoin Revolution: ¿es Bitcoin Revolution una farsa?

La estructura de remuneración de la empresa es favorable a los inversores. Como no hay gastos de mantenimiento de cuenta ni de ingreso/retirada, sólo pagas cuando ganas una cantidad. Si pruebas Bitcoin Revolution y no te gusta, puedes retirar tu depósito inicial en cualquier momento sin penalización.

La cuenta demo es una forma de probar Bitcoin Revolution sin arriesgar dinero real. Puede ver cómo funciona la aplicación en condiciones específicas del mercado de criptomonedas e invertir en transacciones reales sólo cuando esté preparado.

Pros y Contras de Bitcoin Revolution

Pros
  • El algoritmo de IA opera con criptomonedas automáticamente
  • Apalancamiento de hasta 5.000:1
  • Sólo paga una comisión cuando gana dinero
  • 60% de ROI diario
  • Negocia 14 criptomonedas a través de docenas de CFDs
Cons
  • Se requiere un depósito mínimo de 250 dólares
  • No hay aplicación iOS disponible

Cómo usar

¿Listo para empezar a usar Bitcoin Revolution? En esta parte de nuestra reseña, le mostraremos cómo inscribirse en este programa de operaciones y comenzar a operar con criptodivisas.

Paso 1: Registrarse en Bitcoin Revolution

Dirígete al sitio web oficial de Bitcoin Revolution y haz clic en «Registrarse» para crear una nueva cuenta. Introduce tu nombre, correo electrónico y número de teléfono y haz clic en «Registrarse ahora».

Paso 2: Depositar fondos

Bitcoin Revolution requiere un depósito mínimo de 250 $. Los métodos de depósito disponibles incluyen tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y monederos electrónicos como Neteller y Skrill.

Paso 3: Comience a operar

Con los fondos depositados en su cuenta, está listo para empezar a operar con Bitcoin Revolution. Es una buena idea empezar en modo demo para aprender cómo funciona la plataforma y experimentar con los ajustes del algoritmo para optimizarlos.

Una vez que estés listo, cambia el interruptor de tu cuenta de modo demo a modo real. Entonces, ¡simplemente siéntese y vea cómo Bitcoin Revolution trabaja!

carlos slim y bitcoin revolution

Características principales de Bitcoin Revolution

Echemos un vistazo más de cerca a las características clave de este software de trading como parte de nuestra reseña de Bitcoin Revolution.

Galardonado 60% de ROI diario

Una de las cosas más impresionantes acerca de Bitcoin Revolution es su afirmación de que la plataforma puede ofrecer ganancias de hasta 60% sobre una base diaria. Eso significa que si empiezas con $250, podrías ganar $150 al final del primer día. Al día siguiente, sus ganancias se dispararían a 240 dólares, y así sucesivamente.

Según afirmaciones del equipo de Bitcoin Revolution, su método gana alrededor del 85% de las operaciones que abre. El programa puede funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana.

Tenga en cuenta que no hemos podido verificar la tasa de éxito o la rentabilidad diaria que afirma tener Bitcoin Revolution. Cualquier operación implica un riesgo, y usted podría perder capital operando con robots como éste.

Apalancamiento de hasta 5.000:1

Bitcoin Revolution afirma que utiliza un apalancamiento de hasta 5.000:1 cuando opera con pares de CFD sobre criptomonedas. Un apalancamiento alto es importante porque aumenta el tamaño potencial de sus operaciones, incluso si sólo tiene unos pocos cientos de dólares en su cuenta.

Sin embargo, recuerde que un apalancamiento alto también multiplica sus pérdidas potenciales si una operación va en su contra.

bitcoin revolution mexico carlos slim

Operar con 14 criptomonedas

Nuestra revisión de Bitcoin Revolution encontró que esta plataforma permite operar con 14 criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Gold, ZCash, Dash, Ethereum Classic, Cardano, IOTA, EOS, NEO, Binance Coin y Ripple.

Estas criptomonedas se negocian como CFD en pares con varias divisas fiduciarias, como el USD, la GBP, el EUR y el JPY. Las altcoins también se pueden negociar en CFDs contra Bitcoin. Por lo tanto, Bitcoin Revolution tiene una selección de docenas de mercados en los que realizar operaciones.

Comisiones de trading bajas

La estructura de comisión de Bitcoin Revolution es beneficiosa para los inversores. Pagarás un 2% de comisión sobre tus ganancias y nada más. Esto significa que sólo pagará una comisión cuando el software del robots genere beneficios para usted.

Modo Demo

Bitcoin Revolution incluye un modo de operación demo para que pueda probar el software sin arriesgar dinero. Esto es importante porque también puede utilizar el modo demo para experimentar con la configuración del algoritmo. La cuenta demo le permite optimizar el software para las condiciones actuales del mercado antes de empezar a operar.

bitcoin revolution mexico

Comisiones de Bitcoin Revolution

Nuestra revisión de Bitcoin Revolution encontró que este software no cobra ninguna cuota de cuenta o requiere una licencia o suscripción. En su lugar, los inversores pagan una comisión del 2% de los beneficios generados por la inteligencia artificial. Aunque una comisión del 2% puede ser una cantidad importante para las grandes cuentas, este mecanismo significa que sólo pagas cuando ganas algún importe utilizando el programa.

En Bitcoin Revolution no hay cargos adicionales por depósito o retirada.

Comisiones de negociación2% de comisión sobre beneficios
Comisiones de cuentaNinguna
Comisiones de depósito/retiradaNinguna
Depósito mínimo$250

Depósito mínimo

Es importante tener en cuenta que se requiere un depósito mínimo de 250 $ para empezar a utilizar el programa de mercado de criptomonedas. Este ingreso inicial es el capital inicial que Bitcoin Revolution utilizará para empezar a operar en su nombre y hacer crecer su cuenta.

Este ingreso es su dinero y puede retirarlo en cualquier momento sin penalización ni comisión. La empresa suele procesar las retiradas en menos de 24 horas.

Atención al cliente de Bitcoin Revolution

Bitcoin Revolution dice que ofrece atención al cliente sólo para usuarios activos. No hay forma de ponerse en contacto con el equipo de soporte de la plataforma hasta que te hayas registrado.

El Veredicto

Nuestra revisión de Bitcoin Revolution mostró que esta aplicación de negociación de criptodivisas le permite poner las decisiones de negociación en manos de un algoritmo de inteligencia artificial que puede operar en el mercado de criptomonedas 24/7.

Según información del equipo de Bitcoin Revolution, el programa tiene una tasa de éxito de hasta el 85% y los inversores pueden generar beneficios diarios de hasta el 60%. Tenga en cuenta que todas las transacciones implican riesgos y que puede perder dinero. No hemos podido verificar la tasa de éxito de Bitcoin Revolution.

Bitcoin Revolution no cobra gastos de cuenta ni de ingreso. Sólo pagas por utilizar la aplicación cuando ganas dinero, y puedes empezar con tan sólo 250 $.

¿Quieres probar Bitcoin Revolution? Regístrate a continuación para empezar a operar con criptomonedas de forma automatizada. Invierte sólo lo que puedas permitirte perder.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Bitcoin Revolution?

Bitcoin Revolution es un robot de trading automatizado de criptomonedas. Utiliza IA para identificar operaciones potenciales y luego las ejecuta en tu nombre. Bitcoin Revolution afirma que puede generar hasta un 60% de rentabilidad para los traders cada día.

¿Es Bitcoin Revolution legítimo?

Puedes probar Bitcoin Revolution en modo demo para ver si cumple con sus afirmaciones sin arriesgar dinero. Cuando opere en el mercado en tiempo real, no pagará nada por usar Bitcoin Revolution, a menos que la plataforma esté ganando dinero para usted.

¿Cómo puedo unirme a Bitcoin Revolution?

Puede unirse a Bitcoin Revolution visitando el sitio web del software de trading y haciendo clic en «Registrarse». También debes crear una cuenta con uno de los brokers asociados a Bitcoin Revolution y verificar tu identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2023 CONSTRUYE-T FINANZAS